Re: Display driver w200@w810
Display driver BrAzzUkA's v1.0/v2.0 w200@w810
Caracteristicas dispdriver v1.0/v2.0:
-New Sequence disp colour
-New Sequence disp write
-New Sequence disp update
-New Sequence disp read
-New Sequence disp high
-New Property dispcspeed
-New Property cap_bpp_high
Bueno aca les dejo nueva atualizacion y las caracteristicas de cada dispdriver creo que anda en un w300 y k310 hay que testarlos porque para un w200 esta andando normal.
La diferencia no se nota mucho pero un poco mas de brillo y al refrescar la pantalla si hace mas rapido.
link:
Display driver w200@w810 - Top Sony
Cita:
Iniciado por
argentocap
Display driver BrAzzUkA's v1.0/v2.0 w200@w810
Caracteristicas dispdriver v1.0/v2.0:
-New Sequence disp colour
-New Sequence disp write
-New Sequence disp update
-New Sequence disp read
-New Sequence disp high
-New Property dispcspeed
-New Property cap_bpp_high
Bueno aca les dejo nueva atualizacion y las caracteristicas de cada dispdriver creo que anda en un w300 y k310 hay que testarlos porque para un w200 esta andando normal.
La diferencia no se nota mucho pero un poco mas de brillo y al refrescar la pantalla si hace mas rapido.
link:
Display driver w200@w810 - Top Sony
Bueno, veo que son las mismas versiones que publicastes anterormente solo que les has agregado las correcciones que yo dije, al menos lo hubieras mencionado o agradecido, creo que Brazzuka lo hubiera hecho. Por cierto, como dije la version 2.0 no funciona bien en un k310@w200
Cita:
Iniciado por
sergiogber
Bueno, veo que son las mismas versiones que publicastes anterormente solo que les has agregado las correcciones que yo dije, al menos lo hubieras mencionado o agradecido, creo que Brazzuka lo hubiera hecho. Por cierto, como dije la version 2.0 no funciona bien en un k310@w200
Por que será que no funciona la v2.0 en k310 quizas sea por las nuevas propriedades que brazzukas ha agregado o que? en un w300 alguien ya pruebó
Porque en un w200 las dos versiones andan bien.
Amigo no creo que funcione en w300, pues la pantalla es distinta, si tan solo en un z530 (Que tiene mismos colores y tamaño de pantalla) se ven al reves los drivers de w200, en un w300 que tiene mas colores y es tft, NO SERVIRÁ
algiuen podria adaptar el dispdriver para que funcione con un z530i
Si me pasas el display driver origianl del z530 lopodria adaptar algun truco tiene brazukka yo este valor intente de todo para ponerlo en mi display y cuando veias una imagen se ponia blanca la pantalla
cap_bpp_high=80012;
Creo que la cosa se ha puesto un poco desordenada, argentocap, la version nueva ya esta corregida? porque la anterior era muy mala con bugs...
Saludos y sigamos adelante.
Tiene razon SenfuKian, cual es la que anda en el k310@w200 sin bugs?
Cita:
Iniciado por
Fede!
Tiene razon
SenfuKian, cual es la que anda en el k310@w200 sin bugs?
Proba la version 1.0 o la que publique yo aca
Cita:
Iniciado por
sergiogber
Proba la version 1.0 o la que publique yo
aca
Amigo, la Probaré, pero quisiera tu opinión como experto y conocedor de camdrivers y demás como tú.
En verdad son buenos?
Le veo solo menos contraste y apariencia mas resaltante.
Saludos y sigamos adelante.