a ok gracias
y ahora teninedo convertido el k750 a un w800 puedo flashear el celular sin ningun problema? como si fuera un w800?
y que me recomiendas que flashee el celular? o no?
te lo agradeceria
saludos
Versión para imprimir
a ok gracias
y ahora teninedo convertido el k750 a un w800 puedo flashear el celular sin ningun problema? como si fuera un w800?
y que me recomiendas que flashee el celular? o no?
te lo agradeceria
saludos
Si tu telefono es cid36 usa Gflash, si es Cid49 usa XS++
a ok
pero ke firmware le pongo para que soporte flash lite?
es que le quero colocar unos menús flash
Hola, oye, el tuto funciona, pero hay algo que no me gusta
como los datos de customización se quedan en la memory stick y mi fon es un CID 49 Red, no habrá alguna forma de finalizarlo para que de esa forma quede completamente normal?
PD: Referente a teclas del reproductor, si tienen el teléfono con el teclado blokeado, pueden cambiar de canción, presionando las teclas de volumen (+ o -) x 2 segundos (tecla + para canción anterior, tecla - para siguiente pista).
Saludos desde México!!
Si la hay, esto fué lo que hizo NichoBrooks del foro se.ensuweb.
-------------------------------------------------------------------------
Esta es mi modificacion en este tutorial para flashear exitosamente sin hacer lo de la memory stick:
-Empezemos sin hacer la parte del parche fundamental y memory stick
- Vamos a Gslide y hacemos lo que temenos que hacer ahi (sin el parche del custom folder)
- ahora con los MAIN y FS listos en el Gslide, vamos al Phone xs, primero flasheamos solo el MAIN, hace lo que tiene que hacer el programa, sale finishing flash, esperamos y damos "stop" sale la advertencia, aceptamos.
- desconectamos el fono, sacamos y volvemos a poner la bateria
- abrimos otra vez el phone xs, ahora flasheamos solo el FS
-lo mismo, sale finishing flash, esperamos, damos "stop", etc
- desconectamos, sacamos y ponemos bateria, abrimos otra vez el phone xs
- pero ahora solo customizamos, elegimos la customizaiçcion que querramos y damos flash. nos deberia preguntar si queremos usar "braking o bruteforce", hacemos click en "yes" eligiendo "Braking" (esto esta probado con el phone XS++ 1.2).
seguimos las instrucciones que el programa da y esperamos a que termine.
Luego volvemos a flashear la main igual como lo hicimos antes y listo!
yo use un fw del w800 cid49 america 2 y = me kedo en ingles ¬¬º
Tal vez usaste el R1DB002 y no el R1BC002, asi me sucedio a mi, intentalo con el R1BC002.
nop use ese mismo
no lo tienes ese fs de america que puedas subir a rapidshare o cualkier otro menos megaunploud por favor???
Puedes descargarlo de aqui mismo, usé el FS de america 1.
no importa ke sea cid 36 el otro es 49 :S creo esta modificado parece :S