1 Archivos adjunto(s)
Re: Parches w610 - Tema oficial
bueno como veran la imagen aqui les dejo este parchesito para que cambien el icono de la bateria poniendole el porcentaje de lo que les resta por consumirEdito: sorry no pude subir la imagen pero esta recomendable espero le guste
espero les guste este aporte y si les gusta no les cuesta nada agradecer
saludos
pd es para el firm R6BC002:60:
6 Archivos adjunto(s)
Aqui otros que hice son para R6BC002 tardan en instalarse con Setool recomendable usar JDFlasher (Farmanager).
PD- Alguien me puede decir el codigo del icono de play que sale en la parte superior cuando estas en Walkman minimizas
1 Archivos adjunto(s)
Bueno aqui esta el de fs en el telono para el firm R6BC002
1 Archivos adjunto(s)
Para los que quieren una apariencia de k550 en sus k550@w610 aqui dejo unos cuantos parches creados en se db2020 imgtool por mi incluye el cambio de color en la camara de amarillo a azul en los iconos como en k550 adicional tambien incluye el parche para poner cyber shot al iniciar la camara tanto de fotos como de video, este parche aun esta en pruebas esta es la tercera prueba...
Si les sirve este pequeño pack no olviden agradecer.
2 Archivos adjunto(s)
Hola amigos, vagando por la red (como siempre), encontre este parche para cambiar la imagen de la llavecita cuando bloqueamos el teclado y el de cuando ponemos codigo inicial al telefono, espero y les guste este es para R6BC002.
Y dejo otro que sirve para ver la carpeta tpa en "other" pero es para R8BA024, si alguien me ayuda a pasarlo a R6BC002 ya que me parece muy chido por que con esto diriamos adios al FARManager y su arriesgado sistema para cambiar los archivos para personalizar el cel
Solo faltas tu de agradecer...
2 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
se k550
alguei n que tenga este parche para que no aparesaca la nota cuanbdo subes el volumen si n ocomo este que aparese el signo walkman dejo imagen adjunta para firmware r6bc002
Aqui te lo dejo y tambien otro para cambiar el simbolo de play por el de Walkan cuando tenemos puesto el Walkan minimizado
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
misajiel
[code]
hola que tal tengo un problema con este parche ya que cuando lo uso en modo walkman las canciones cambian pero cuando utilizo la radio y aplasto el boton del manos libres este me cierra la radio, y no avanza, a alguien mas le pasa esto? ya que esto no pasaba con la version anterior R6BC002. saludos
Aca te dejo el mismo, funcionando al 100 % ;), lo encontre navegando por ahi.. :D
Por cierto, alguien tiene el parche para el icono azul de la bateria para este mismo firmware funcionando correctamente? Ya que los que he probado, no me han resultado.. Como asi también los que remueven los mensajes "changed profile" y "no sound" al entrar en modo silencioso..
Abrazo
1 Archivos adjunto(s)
Aqui dejo este para r6bc002 que cambia la ecualizacion predefinida por otra que hise yo, el limite del eq manual:16 rayitas, mediante parche:22 rayitas, entonces si le ponen en ecualizacion normal agarra un efecto megabas pues le puse 22 rayitas en primera y segunda linea, en fin cambia todas las ecualizaciones predefinidas, pruevenlo y me cuentan.
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
fernando02
No fijate que no mira aqui hay 2 tipos de parches de este tipo pero uno de ellos solo cambia de canción en el walkman y cuando lo haces con la radio se cierra, y el que yo tengo cambia con ambas con radio y walkman y cuando no escucho nada se reinicia; no se si me explico
hola que tal si, es cierto poniendolo asi como estaba posteado genera ese bug, remueve el parche y prueba con este, es el que actualmente tengo, y funciona de maravillas.
psdt:es el que posteo @maxz pero le borre los codigos repetidos, pruebalo no te arrepentiras.:rolleyes: