Re: Que celulares se pueden convertir???
Cita:
Iniciado por
chicholoma
bueno no se si me puedas explicar el porque? yo no se mucho sobre estos cambios. gracias :D
En esta pagina puedes ver una comparacion:
http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone1=1204
Ademas de que el w550 no tiene la banda 850, tampoco cuenta con edge.
Asi que pasarlo a este modelo (aunque se pueda o se pudiera) no ganarias ninguna ventaja.
Cita:
Iniciado por
FENRIR_22
las priemras cosas que dicen si una conversion funcionara son las particularidades del hardware como la resolucion de pantalla, la cantidad de colores, la resolucion y tipo de camara, si posee radio, flash o alguna otra particularidad, el tipo de cel ( sea clamshell, slider, silmpe o algun otro tipo diferente ). esas son las primeras cosas que indican en primera si la conversion es viable o no. luego ya que cumpla con cada cosa del hardware visible, intervienen otras cosas mas del hardware interno
el hardware interno se llama software
Cita:
Iniciado por
chicholoma
el hardware interno se llama software
No no, se refiere a hardware interno como a la placa base, es decir, puede haber 2 moviles iguales en diseño y pantallas, pero igual pueden tener diferencias de hardware interno.
una pregunta?? el z550 no lo mensionaron en ningun momento. Sunfire7 tu que tienes uno recomiendas si es que se puede transformarlo a otro modelo?
Z550, solo es posible convertirlo a Z550 :D
Osea, no es posible (sino sunfire7 lo tendria convertido a otro modelo)
Hola, me gustaría pasar de K750i a W800 u otro modelo? se puede hacer eso? Si, ese ya lo sé que se puede pasar a un w800 pero quiero saber si se puede pasar a otro modelo, eso lo que tengo que saber antes de flashear. Muchas gracias.
Si estoy bien.. el Z550 no tiene ningun cambio "posible".. y si lo hay debe ser bastante inestable.!
El K750 se puede pasar a W800, y D750i (el vodafonizado).. la única recomendación: Pasalo a W800... Ganás Walkman y mejor estabilidad, ya antes dicho.. además, es muy personalizable.!
Saludos.!
El z550 se puede convertir a z558, solo hay que esperar consegir el firmware.
después de todo lo que han dicho: ¿se puede cambiar el w810 a otro modelo mas moderno?
Todas las respuestas a sus preguntas están en la primera página