Re: *~.,:;CamDriver W200 5.7 Biocromos;:,.~* by DarkSun
yo probe primero con el camdriver de sergiogber_14, cuando qise entrar a la camara salia, no se porq no estaba ni un segundo q sale solo de la camara, dsps le puse el camdriver de darksun pensando q se iba a solucionar pero me aparecia este mensaje "can't get packet properties", y le subi el camdriver original para q se solucione, pero no hay forma, sigue sin andar la camara, por favor ayudaaa!
estamos esperando la 5.8 la verdad este es el mejor
Cita:
Iniciado por
g15
yo probe primero con el camdriver de sergiogber_14, cuando qise entrar a la camara salia, no se porq no estaba ni un segundo q sale solo de la camara, dsps le puse el camdriver de darksun pensando q se iba a solucionar pero me aparecia este mensaje "can't get packet properties", y le subi el camdriver original para q se solucione, pero no hay forma, sigue sin andar la camara, por favor ayudaaa!
a mi me pasaba eso con un w810 y me di cuenta de que la carpeta se habia dañado por estarle cambiando el camdriver a cada rato,podia modificar todo menos la cam,la solucion fue flashearlo para restaurar esa carpeta,solo flashea el fs y sube tu cda
como se instalan los cam drivers
como se instalan los camdrivers?
instale el CamDriver W200 5[1].7 Biocromos by DarkSun a mi w200 y sinceramente no veo ninguna diferencia, las fotos se ven iguales, y no puedo aumentar el brillo a 2.5 :S
Cita:
Iniciado por
vicoc
a mi me pasaba eso con un w810 y me di cuenta de que la carpeta se habia dañado por estarle cambiando el camdriver a cada rato,podia modificar todo menos la cam,la solucion fue flashearlo para restaurar esa carpeta,solo flashea el fs y sube tu cda
tengo q subir el fs? o el main, porq otro pibe me dijo q tenia q subri el maim, no se en qien confiar jaja
es ilogico que se solucione subiendo el main,las carpetas estan en el fs,el daño esta en el fs,por que habrias que tocar el main?
Cita:
Iniciado por
elviper_82
instale el CamDriver W200 5[1].7 Biocromos by DarkSun a mi w200 y sinceramente no veo ninguna diferencia, las fotos se ven iguales, y no puedo aumentar el brillo a 2.5 :S
¬¬
Lee bien en el primer post explico perfectamente el brillo 2.5 .... 2.5 no es apreciable por custiones de software.... (ya que solo llega a 2)
Y la calidad de las fotos... almenos te aseguro que los colores si cambian... XD
Cita:
Iniciado por
vicoc
es ilogico que se solucione subiendo el main,las carpetas estan en el fs,el daño esta en el fs,por que habrias que tocar el main?
gracias viejo subi devuelta el fs, pero me habia olvidado de copiar los contactos a la sim y perdi todos los q tenia en el telefono me qiero morir ajaj, che darksun instale tus camdrivers y estan copados, se nota la diferencia, pero mira lo q me paso hoy, fue algo novedoso, cuando los instale, probe la camara y andaba al pelo, dps sali a dar vuetas con amigos, y se la qise mostrar, y filmar andaba al pelo guardaba todo, dsps qise tomar una foto y sacaba la foto y salia y no la guardaba, no se porq, dsps lo apague y prendi, y andubo bien, a alguno le paso?
Mmmm
Creo que debs flashear completamente...
Tu cel a de haber quedado con un error... bueno almenos eso pienso porque a nadie le a pasado eso....