Re: acoustics k790 rebienta bocinas jajaja
Cita:
Gracias a Ambos...
Tanto al Autor del Tema como a Ti Compañero G@ng$t3R,
los Acoustics quedaron exelente en mi SE K810i ahora ando en busca de algo para mejorar mi Cam :D...
Busca el Camdriver de Number1 2.8 y creo que ya esta la version 2.9.
Ahh...yo no me animo a probar estos acoustics en mi k790:rolleyes:
los probe y estan impresionantemente fuerte y quisiera saber si me pueden ayudar con los acoustic originales del k790 por que no quiero romper mis bocinas y es que al tener todo ese volumen no aguanto la tentacion de subirlo todo, agraderia y me ayuden con mi peticion, acoustic originales de k790....
Mi duda es la siguiente desde que le meti estos acustic NO puedo escuchar el radio. alguien sabe por que?
Tengo q problarlos si si, los instalo con el seetool?? es q soi nuevo i tengo miedo de meter la pata x)....con el fono apagado lo conecto prezionando c, despues, previo a ezo habrir el seetool, elejir los acoustics i darle flash no?? el telefono sobrevive?? xD lo tengo ac 4 dias =P... GraCias
Cita:
Iniciado por
keikurono
Tengo q problarlos si si, los instalo con el seetool?? es q soi nuevo i tengo miedo de meter la pata x)....con el fono apagado lo conecto prezionando c, despues, previo a ezo habrir el seetool, elejir los acoustics i darle flash no?? el telefono sobrevive?? xD lo tengo ac 4 dias =P... GraCias
obviamente no te olvides poner en un archivo zip con cualquier nombre, las carpetas ifs/settings/acoustic y dentro de la ultima losr archivos del acoustic y listo ademas en caso de que falles tu telefono no morira
Cita:
Iniciado por
franz.epc
Y por si acaso, no será que en verdad llegan a romper la bocina del teléfono? eso por que me parece frágil. han hecho la prueba de subirle el volúmen al máximo?
es imposible que se rompan las bocinas o parlantes del celular. Por mas volumen o acustics que le des, siempre va a llegar a un punto "limite" en el que no vas a ver mas que distorsion. Para que lo entiendan de una manera tecnica.. El sonido que saca el celular es tension electrica que cae sobre el parlante.. Son muchos puntos y niveles de tension electrica ,que hacen que el parlante se mueva, y al moverse, producen sonido, que es el sonido que escuchamos nosotros.
A medida que vamos aumentando el volumen irá aumentand la cantidad de tension que va a caer sobre la bocina. Pero esa señal o tension electrica que sale (o cae) en el parlante o bocina, tiene un limite, que es la alimentacion que recibe preamplificador que esta en el telefono (que sería como una especie de amplificador muy chiquito, para ese parlante). Ese límite que se alcanza cuando suena a tal volumen "alto", es lo que se denomina "distorsion", y provoca que se escuche mal o distorsionado. La distorsion en pocas palabras es el recorte de tension que caerá sobre el parlante, debido a que no se puede amplificar mas, justamente porque se llegó al limite.
Lo quer quiero decir con esto es que, nunca sonará mas fuerte de cuando distorsione, porque justamente es su limite. No alcanzara mayor volumen.
Todo esto fue una pequeña introduccion para decir que las bocinas de los celulares son fabricadas preparadas para esto y mas. Estan preparadas para soportar un 300 o 400 porciento del volumen que generalmente vienen de fabrica.. asi que nunca lo van a quemar.
Sino piensen el caso del w800 (para los que tienen o tuvieron iun w800) .. hay unos acustics que te aumentan el volumen un 200 %.. y yo lo use durante 4 meses al maximo sin problemas.. eso es porque jutamente comprueba que no se van a quemar nunca.
Estan prreparadas para eso
Bue si alguno no entendio mucho lo de la explicacion breve que di al principio, pregunten sin problema jaja
saludos
Cita:
Iniciado por
GOGA&CO
Mi duda es la siguiente desde que le meti estos acustic NO puedo escuchar el radio. alguien sabe por que?
Hermano, es probable que los hayas subido mal, yo los acabo de instalar con el far manager, y no me dio ningún problema con la radio; porque no intentas subírselos nuevamente, quizá así se puede soluciona tu problema. Por cierto están muy buenos y si, no se pueden escuchar con todo el volumen, ya que distorsiona, pero en los audífonos se escucha perfecto. Saludos.
Cita:
Iniciado por
GOGA&CO
Probá subiendole los acoustics originales primero, y después subile de nuevo estos.
Saludos
funcionan en un k550i?
muchas gracias!
weno despues de tanto buscar un buen driver para subirle el volumen a mi k550@w610i .. lo probaré :D!
lo acabo de probrar en un k550i@w610i y esta buenaso jaja suena mucho :D!
muy agradecido :D!
PD: no entiendo en megabass no suena nada :D! mas suena con el ecualizador