ahh ok.
pero tu me dices si no tengo temas guardados o si no tengo ninguno de los que venian??
si no tengo de los que venian utilizaria cualquiera o el ultimo seleccionado??
Versión para imprimir
ahh ok.
pero tu me dices si no tengo temas guardados o si no tengo ninguno de los que venian??
si no tengo de los que venian utilizaria cualquiera o el ultimo seleccionado??
se puede hacer en un k790 mauro?¿?¿?¿
claro que si se puede, lee bien antes de preguntar!!
tengo w610.
me paso esto.
para no flashear en vano, quise solo cambiar la cda para tener los menues flash lite.
primerpo subi un custom_upgrade y activo los menues flash, todo bien.
despues quise borrar los archivos de cti, porque aun seguian alli. cuando ponia un flash los iconos eran los de sony (cti cambia el icono de PLAY NOW por el de IDEAS CTI), pero cuandoponia un tema comun, aparecia de nuevo cti ideas.
entonces entre con el far y borre 3 archivos en la carpeta custom: ON OFF y screensaver, aprentemente eran los de cti.
pero ahora descubro que no tengo ninguna imangen cuando enciende o cuando apaga.
intenté flashear con XS++ 1.6, cuando pongo flash fil system y cargo el FS y me dice que no puede enviar los archivos .bin, lo mismo con el main.
QUE HAGO???
para flashear con setool lite, me pide un archivo rest que no se como hacerlo.
ademas. cuando reconoce con setool lite, me dice que la version flash es cid 52, pero en OTP block me pone cid 51 y el numero de imei.
AYUDA!!!!
a los que tienen miedo o no les resulta aá pueden hacer lo mismo pero con setool y sus scripts.
como borrar archivo protegidos con setool. - Top Sony
saludos!
no saben donde puedo descargar el SE_Flash_Plugin_0.10.0.44 esque de aqui no puedo no tengo los privilegios!! saludos!!
hola supreme mira quisiera que me ayudaras a eliminarle unos temas con el far a mi sony z520a que hago si no me aparece SEFT que hago que tu tienes algun programa para que te aparesca
hola supreme mira quisiera que me ayudaras a eliminarle unos temas con el far a mi sony z520a que hago si no me aparece SEFT que hago que tu tienes algun programa para que te aparesca
jota_123
hola tengo un sony ericcson w300 pero no caxo como borrar los archivos proteguidos que no puedo encontrar el far porfa si lo tienen y me dan lo driver para mi telefono y el z520 gracias
hey usa el secm tool lite