Re: todas las visualizaciones que quieras (walkman 2.0)
hola a todos soy nuevo en este foro tengo un sony ericsson w580 ya hice el flasheo subi menus flash, skins,acustics y ahora subi visualisaciones pero al parecer borre una y cuando entro al walkman y pongo mas y despues ajustes y luegos skins se apaga mi cel alguien me puede decir que puedo hacer
hola no entiendo eso de visualizaciones es en vez de ese cd que apararece se cambia?? pero no es mejor cambiar con wmp o itunes las visualizaciones a las que queramos?
Cita:
Iniciado por azaelgayta http://www.topsony.com/forum_es/imag...s/viewpost.gif
alguien me podria proporcionar el archivo thumbs.db que va dentro de la carpeta de las visualizaciones del w580 es q lo borre y ahora se me reinicia el telefono al cambiar una visualizacion por favor de antemano gracias
hola el archivo thumb.db que dices ese es archivo de windows solo sirve para windows ya que se crea este archivo para poder visualizar imagenes en vista previa mas rapido no creo que sea eso el problema algo mas has de ver borrado...
no ya solucione mi problema tenia 29 visualisaciones borre algunas y me quede con diez y siete y ya no se me apaga mi cel
Respuesta: todas las visualizaciones que quieras (walkman 2.0)
mxas gracias ya los probe y estan muy buenos.
1 Archivos adjunto(s)
holap soy nuevo en el foro y este es mi segundo aporte espero agradescan es una recopilacion que hice de todas la visualizaciones
Amigo no encuentro la carpeta tpa tengo un w380 como hago? URGENTE!!!
Respuesta: Todas las visualizaciones que quieras (walkman 2.0)
el w380 no tiene visualizaciones
una duda??????? si yo tengo el parche para poner las visualizaciones en la memoria extraible puedo meter todas las que quiera o tambien hay un limite??????????????
w587_NaKaMa, modelo cambiado, 89 menus flash,acoustic dj professional v5, BrAzUkA´s_24mhz, 42 parches, 57 skins, font "dark ages", visualizaciones 7, layout sin operador y sin scroll, "151 temas, 157 tonos reales, 158 videos" estos ultimos 3"" almacenados en la pc, elfs..... no de esos no tengo
tambien ay limite 19 son las que tengo yo
ps a todos los q se les reinicia el cel al activar una visualizacion pruebes subiendo una x una yo lo hize asi y ya no me susede eso