Maness, se puede hacer este procedimiento en un k550 para meterle menus flash sin tener que flashearlO???
DESDE YA GRACIASS"
mAxi..
Versión para imprimir
Maness, se puede hacer este procedimiento en un k550 para meterle menus flash sin tener que flashearlO???
DESDE YA GRACIASS"
mAxi..
Te agradeceria mas si me dijieras donde queda esa carpeta xD
disculpen mi ignorancia pero donde esta la carpeta tpa/preset/custom ?
hola: y como yo lo puedo flashear.
@hugomiusic
Puedes descargar temas y menus flassh de la página del area de descarga. O si no, los puedes encontrar por toda la red.
@MAXI279
No.
@Belloz580
Creo que te refieres a tpa/preset/system/desktop/flash o a tpa/preset/custom. Estas rutas se encuentran en la FS de tu teléfono y son accesibles unicamente con programas con FarManager, XS++ o SeTool2 Lite... Para entender un poco más sobre esto, debes leer un poco el foro.
@gustigre
Lo mismo que a Belloz580
@eejv_ee
Lee más en el foro amigo... Puedes utilizar SeTool2 Lite o XS++ pàra flashear... Saludos a todos amigos... :)
ayudenme mi k750 no qiere encender!!! porfavorr.....
Que tal Amigos? solo decirles que aplique este upgrade en un k550@w610 y tiene el pequeño bug de modificarme la funcion de la tecla de accesos directos por la de conectar a internet, en cambio si lo modifican y solo dejan estas lineas:
true
obtienen el mismo resultado sin alterar el sonido, la vibracion y la funcion de la tecla de accesos directos.
ya tengo el farmanager como lo conecto con mi cell y como se utiliza para meter menus flash tengo un w800 perdon por la pregunta soy super novato
y este custom si si9rve en todos los celulares o nadamas en el W610 por que yo tengo un w300 y quiero meterle los Menus Flash sin tener que flashearlo espero una respuesta suya espero que me puedan ayudar