Re: por fin camdriver para k550/w610
Cita:
bufff, menuda decepcion... la del K750i me duraba 4 dias y la del K550@w610 se me va en dos dias... es una *****.
Por cierto como es que te cambiaste de un K790 a un K550, menudo retroceso, no?
Yo tambien lo hice pero para un W610i, El k790 no me gusto su diseño y es grande para mi gusto...todo es cuestion de gusto
Saludos
Muy buen trabajo lo Salambaba, un problema que estoy viendo con todos estos driver es en el borde entre colores. Menciono esto:
Cita:
I relase the 3.52 very soon with this option :
low noise in picture in dark area
more sharp without noise and edge
Advance Focus Setting ( AFS )
Esperemos que salga y solucione todos esos problemas :D
Cita:
Iniciado por
Armageddon
Este camdriver ya esta incluido en el paquete de Esato que pusieron arriba, vienen dos:60:
Cita:
Iniciado por
Jjavimoran
Este camdriver ya esta incluido en el paquete de Esato que pusieron arriba, vienen dos:60:
el que esta incluido es el 2.5, el ultimo es el 2.51
Cita:
Iniciado por
Klauzzen2
el que esta incluido es el 2.5, el ultimo es el 2.51
Los siento no me de cuenta:p
estas son las diferencias entre ambos el 2.5 y el 2.51
// Revision history:
//
// 2.51 Mod by arash 28-09-2007
// Sharpness change to 0A in two line
// Buffer size increase ( from number1 )
// now : the pics are sharp enough and have saved quickly .
// 2.5 chris mode by arash(salambaba)
// Sharpening mode to 0A in all places
Traducido jejeje
/ / La historia de la revisión:
/ /
/ / 2.51 Mod por arash 28-09-2007
/ / El cambio de agudeza al 0A en dos línea
/ / El aumento del tamaño más de color de antes (del number1)
/ / ahora: los pics son de repente bastante y grabadas rápidamente.
/ / 2.5 modo del chris por el arash(salambaba)
/ / Afilando el modo al 0A en todos los lugares
Lo estoy probando para ver que tal la diferencia :cool:
tambien me quedo con la del ruso muy bueno me gustaria subirlo estoy revisando los tutoriales alguien me podria decir la forma mas practica de solo cambiar el camdriver y con que programa gracias segun lo que logre sacar vcon el x++ mi cel w610 es erom cid 52 db 2020 R1jd001 aqu ise ve que todos ponen y sacan sus camdriver de una manera tan facil :( me gustaria aorender sorry si no es el lugar donde deberia preguntar pero es solo a los camdriver a lo que me refiero Gracias
por que no pruebas con far manager?? y el sefp para db2020 es una manera 1000 veces mas facil que xs++
Hola de nuevo ya use el far y ahora quiero acceder a la cam y me dice que hay una aplicacion en uso cierrala e inicie la camara pero no hay ninguna aplicacion ayudenme
tambien e intentado con el setoollite y nada con el far puse la ruta ifs/setting/camera ahi trate de copiar el nuevo camdriver pero no me dejaba me pedia que este en comprimido de ahi cree varias carpetas con la ruta ifx settings camera y ahi el amdriver0.dat de ahi lo comprimi todo y ahi si acepto que lo copie que hize mal gracias
Cita:
Iniciado por
juanjexus
Hola de nuevo ya use el far y ahora quiero acceder a la cam y me dice que hay una aplicacion en uso cierrala e inicie la camara pero no hay ninguna aplicacion ayudenme
tambien e intentado con el setoollite y nada con el far puse la ruta ifs/setting/camera ahi trate de copiar el nuevo camdriver pero no me dejaba me pedia que este en comprimido de ahi cree varias carpetas con la ruta ifx settings camera y ahi el amdriver0.dat de ahi lo comprimi todo y ahi si acepto que lo copie que hize mal gracias
mmm trata de ordenar un poco tu explicacion que no se entiende muy bien, en todo caso te recomiendo que copies el camdriver que desees usando FAR asi evitas confusiones, ingresa a la carpeta: ifs/setting/camera y copia el camdriver que quieras usar, ojo debes copiar el archivo camdriver.dat nada mas, y luego de copiar el camdriver.dat recuerda que debes hacer click en los dos puntos (..) hasta que te muestre un mensaje rojo, en el cuald debes hacer click en YES.
al fin solucione mi problema con el celular parece que habia repetido el directorio segun lo que veo al zipear el archivo le habia puedo setting y no settings a una de las carpetas lo que hizo que copiara una nueva y asi aparescan 2 drivers para la camara haciendo que el telefono crea que uno esta en ejecucion mi humielde explicacion por si a alguien le pasa lo mismo menudo susto me lleve porque primera vez que uso el far y el setool2lite_v1.07 con el far borre el directorio que estaba por error y con el setool2lite_v1.07 subi el nuevo camdriver en zip y funciono ahora espero poder asi mejorar la camara del w610i ...como subo fotos para comparacoines .. gracias una preg, mas lei que dijeron que con el setool2lite_v1.07 es mas peligroso que el far es cierto ya que conb el far yo no pude solo pude borrar el cam driver pero al copiar no me dejaba tenia que hacerlo igual que el Settool ? opsea crear carpetas con ruta ifs/setting/camera/..driver y ponerlo en zip? o se supone que tiene que copiar defrente con el far el camdriver0.dat al celular gracias y sorry por el post tan grande espero poder colaborar .. pronto