Re: manera de aumentar volumen?
Re: manera de aumentar volumen? - 17/02/07, 20:52:55
Utilice este menu estandar y es cierto aumenta la potencia de no solo el volumen, sino tambien el de los audifonos y del microfono, pero cuando sales del sub menu vuelve al valor prederminado, osea solo sirve para pruebas de servicio, pero no para un configuración permanente. Que lástima
Qué hago para bajar el volumen mínimo? Qué tengo que bajar y modificar...?
1 Archivos adjunto(s)
bueno compañeros yo use este acustic mix y me esta hiendo muy bien con el altavoz usenlo y me cuentan como les fue a y no olviden en dar clic en agradece no cuesta nada
por favor mecesito ayuda flashe mi SE z550 con el far para cambiarle el menu pero cuando termine y lo quise prender no prendio y lo conecte al xs++ para volver a flashear y me salia un mensaje q decia "imei distinti al de el gdf " o sea q no lo reconoce ayuda por favor:17:
bamo aver que tal esta lugo que lo pruebe te aviso como me funciono
te recomiemdo el acustic de zunfire 7 esta colgado en el portal despues de muchas pruebas fue el que mejores resultados me dio te recomiendo aveses no es la catidad de volumen sino la calidad y la nitidez
hola, alguien sabe como escuchar la radio sin manos libres, lo que pasa es que se me perdieron y ahora ya no puedo escuchar la radio, a ver si alguien me puede ayudar, saludos.
Hola como estan tengo un sony ericcson w300 y la bocina esta tronada y le compre otra pero en esta nueva bocina no se escucha y en la anterior se eschucha pero muy ganoso que tengo que hacer
Cita:
Iniciado por
juan perez
te recomiemdo el acustic de zunfire 7 esta colgado en el portal despues de muchas pruebas fue el que mejores resultados me dio te recomiendo aveses no es la catidad de volumen sino la calidad y la nitidez
amio, podrias decirme si hay algun modo de subirle volumen a mi w700, y los apsos que debo seguir, sorry es qwue soy nuevo en esto. gracias man
a mi tambien me gustaria subir el volumen de mi w810 y me gustaria saber mas del acustic update... de ante mano gracias....