Re: Cambia los iconos internos de tu telefono, sin necesidad de parches!!
Cita:
Iniciado por
.:AV7:.
creo que no por que nada mas funciona en los db2020 el tuyo es db2010
mi celular es DB2012 ;)
Una duda se podra en un w800 cid36 :confused:
Ey amigo hice todo lo que dice en tu tuto, esto lo hice en un w810i y el problema es que cuando priendo el celular se queda en pantalla negra con el logo de sony ericsson y de ahi no carga más se queda...por que sera el problema, o es que acaso esto no sirve en un w810i, por fa espero respuestas
@Nandito
En W810/W300/Z550, y demás de esa familia, no funciona, pasa exactamente eso
Solución: Borra los iconos que subiste
Cita:
Iniciado por Adrian
Con mis amigos y colegas (sunfire7 y billnick) lo probamos en K310/K510/W200/Z550 y no funciono, el telefono se congela, sigo investigando la main de estos telefonos para ver si puede hacerlo.
En los telefonos que funciona (testeado) son en Z520 R3J017/R3M016, Z525,W700, K800,K600,k300. Posiblemnete funcione en K700. Si lo que vistes funciona en K800. Seguramente tambien funcionara en otros Db2020. Solo es cuestion de probar, no pierden nada.
Solo funciona en: K750/W800/W700/Z520, K300/K500/K700
Cita:
Iniciado por
m1ch43lzm
@Nandito
En W810/W300/Z550, y demás de esa familia, no funciona, pasa exactamente eso
Solución: Borra los iconos que subiste
Solo funciona en: K750/W800/W700/Z520, K300/K500/K700
pero que no dijo sunfire7 que funciono en su w610? tambien dijeron en las primeras paginas que funciona en todos los db2020 entonces cual seria la conclusion?:confused:
Una pregunta, siguen trabajando en este proyecto?
Me gustaría poder cambiar los iconos de mi w200, sin el parche sysgfx, porque no se lo puedo aplicar
Sigop trabajando en el proyecto, en los db2020 funciona pero tiene bugs, aveces el celular s eocngela, pero lo dejas unos segundos y sigue funcionando. En Db2010 cid49 no funciona. Y en db2012 tampoco, pero sigo investigando, no hay un avance notorio ni mayor por ahora, pero seguramente dentro de poco habra.
Por cierto, si encontraste esa referencia en el main, como hiciste para descompilarlo?
Por cierto, si encontraste esa referencia en el main, como hiciste para descompilarlo?
O sea, cómo supiste de esa ruta?
Cita:
Iniciado por
DaViSiN
Una pregunta, siguen trabajando en este proyecto?
Me gustaría poder cambiar los iconos de mi w200, sin el parche sysgfx, porque no se lo puedo aplicar
como que no puedes aplicarlo?:confused: si quieres te ayudo con el tema pero dame mas informacion:D
saludos
Cita:
Iniciado por
.:AV7:.
como que no puedes aplicarlo?:confused: si quieres te ayudo con el tema pero dame mas informacion:D
saludos
No necesitas mas información: W200 + SYSGFX = IMPOSIBLE.
Por eso quería ver si se seguía trabajando en este tema.