Denme uno de BElanova
Versión para imprimir
Denme uno de BElanova
Saludos.
A ver si alguien me puede conseguir el skin aperture (no el theme) para el walkman 2.0. Para tener todo el movil a juego jajaja.
Gracias.
yo quiero uno de daft punk porfavor
hola quisiera un skin con la imagen de fondo del muñeco rasta dejo la imagen como adjunta y pues doy las gracias desde ya es para un w580
tamaño de pantalla 320x240
gracias
Skins para el w880i.... habra alguien que los pueda postear con su imagen adjunta...:)
Ah y otra cosa... al conectar el w880 para que lo detecte el Setool2lite que boton debo de presionar?? La C osea el mismo que prende y apaga el cel...??
una pregunta aunque espero que este foro me la permita es solo que mi celular que es u n w300 tiene el imei cambiado y cuando lo flashe no le meti el main por lo mismo asi que quiero saber si le puedo poner parches o si el skin del walkman no es un parche y cual es la ruta
de antemano gracias
agradecer no cuesta
busco skin walkman 2.0 para mi w580, que aparte de toda la imformacion que muestra de las canciones como artista, cancion, album y la caratula de album tambien de imformacion de frecuencia de la cancion y velocidad de bits y formato de codecs como lo muestra el kdplayer. o alguien tenga los codigos para agregar estas opciones a los skins
alguien podria poner un skin base osea en blanco bueno con las rayas y las dimenciones correctas mi telefono es un w610 porfavor si no es mucha molestia les agradeceria saludos
que tal amigo... aqui te dejo uno aver si te gusta, no lo he probado en mi w610 por que no encuentro mi cable usb jeje aver si te gusta esque lo hice en una hora creo jeje aver que tal
RapidShare: 1-Click Webhosting
no cobran por agradecer solo un click
Hola
Hay dos skins flash para walkman 2.0 de Musaic que me encantan. Solo me gustaria que alguien le hiciera una modificacion
http://www.topsony.com/forum_es/show...4&postcount=48
http://www.topsony.com/forum_es/show...8&postcount=53
Podrian ayudarme a quitar el fondo que esta en los iconos de play, fwd, rwd, up, down de este skin?. Todo lo demas dejarlo igual
Gracias!
alguien que haga uno de cafe tacuba porfavor