hola a todos lo uque queria pedis es un menu vista como la del w810 pero para un w610 nose si ya habra
Versión para imprimir
hola a todos lo uque queria pedis es un menu vista como la del w810 pero para un w610 nose si ya habra
hola,no tendran por ahi el menu citybeat para w800,por favor es que lo he buscado y nada
Hola que tal?
Alguien de ustedes me podria hacer el favor de conseguirme un menu que sea del tipo o carasteristica de los planetas o como el universo.:D
Es para 176*220 y 128*160.
Espero que me puedan ayudar.
Saludo.
buenas ando buscando algun icono del menu para w800 que sea parecido a este formato osea que gire.. como este .. porque ya que no le puedo cargar menu flash capaz que con esto lo puedo mejorar un poco el aspecto....
saludos y gracias
Alguien ke tenga el menu walkGreen_Full_animation en resolucion 128x160. adjunto pekeña imagen para ke sepan o recuerden cual es.
ayuda, un menu especial para el z520, se que hay en 128x160, pero desde que instale un menu nuevo, no puedo acceder a la configuracion de los let azules que se ubican a los extemos del teclado
alguien me podria dar el menu original del w580
es que le puse en menu de windows vista
pero el problema es que pierde la opcion de reproductor de video
y solo los puedo ver desde el adm. de archivos
holaa todos, alguien por aqui tendra menus para el w580i, que sean super, como el menu estilo vista( como el q anteriormente postearon , de antemano gracias