este camdriver esta mejor que el 2.8? o hay mejores que este camdriver?
Versión para imprimir
este camdriver esta mejor que el 2.8? o hay mejores que este camdriver?
creen que sea posible editar algo en el driver para que exista la posibilidad de dar zoom en calidad de 2 mp, pongo ésto porque nadie respondió la prengunta de neo.
Según habia entendido yo, el chico solo modifico los fps de grabacion de video, no creo que eso cause un bug en el camdriver, yo tambien modifique eso en el mio y no paso nada raro. Tal vez sea un problema en su telefono o en el soft que tiene.
No se puede hacer eso, ya que el "zoom" que hace el k550/w610 es simplemente "cortar" una parte de la foto que vos verias si eligieras la calidad de 2Mp, es por eso que solo es posible en VGA, o sea, segun lo que yo entiendo, si voy y saco una foto en 2Mp y despues voy a mi pc y recorto una seccion de tamaño VGA(640x480) es como si hubiera hecho zoom al máximo desde el telefono. ;D
buenas, le quedara un camdriver del k550 o w610 a un S500? digamos el de este post?
cuanto es lo maximo en fps que reproduce el w610?
podrian poner de nuevo el link para descargar??
http://www.topsony.com/forum_es/imag...attach/rar.gif camdriverK550-W610_by_DK.rar (9,8 KB, 16 visitas)
Ahi lo tenes amigo,
Hey soy nuevo en esto, es por eso que ando buscando el tutorial para ponerle el camdriver a mi k550 les agradecere mucho si me ubican en donde se encuentra o si aun mejor lo ponen en descarga :51:
De antemano muchas gracias.
bueno poes si aqui dejo un cam driver del k550 es el original espero esten bien y les sirva saludos:D
agradescan si les sirve:)