Re: Nuevo SEFP para DB2020 CID51 CID52 para Far Manager
Hoy accedi a mi K550@W610 a la carpeta: tpa/system/layout/ para intentar extraer el layout del equipo, al hacer click en COPY al layout.xml, se crea el archivo en la carpeta del FAR, sin embargo solo tiene 0KB y al abrirlo obivamente no tiene nada...
Alguien sabe como puedo extraer el layout de mi equipo? :confused:
Eso me pasa ccuando trato de copiar archivos creo que es normal no estoy seguro,y pues trata de ver tu layout descomprimiendo tu FS
parece ser que esta version del SEFP es beta y de momento no se pueden sacar archivos del movil, de momento se podrian bajar de la seccion de descargas de esta web
exelente!!!!:4:... por fin pude subir archivos a mi k790 sin necesidad de flashear ni esperar largas horas, un saludo
Donde puedo conseguir un tutorial para flashear mi w610 con setool2lite?
como puedo flashear mi k790 cid 52... cuales son los archivos y como hago :(
Mira amigo primero que nada si quieres flashear tu telefono debes descargar el XS++ 1.6 o el SeTool Lite con soporte para CID 51/52, tambien los archivos MAIN y FS correspondientes a tu modelo y CID (52) y un custom para tu modelo... Los programas que te nombre al comienzo son para flashear (cualquiera de los dos) y al custom lo puedes subir con FarManager... Para saber como utilizar cada uno de los programas pues, hay muchos tutos y guias por todo el foro y en la parte de tutoriales... Saludos amigo... Si tienes dudas solo pregunta :)
Listo, ya esta solucionado.