Re: New's Acoustic ToShady v1.3 Platinum (W300 LO MEJOR)
Cita:
Iniciado por
nikoko
una pregunta cual es la diferencia enter este acoustic y el mega bass V3??
Amigo la diferencia sin duda la tienes que encontrar tu probando ambos acoustic con tu oido, en este caso es obvia la diferencia que tiene mas calidad,potencia y fluidez el sonido con los toshady, ya que el megabass tiene distorcion,etc. Te recomiendo que lo compruebes tu mismo ya que no todos los oidos son iguales, para explicar la diferencia no se puede escribir, hay que escucharlo.
Desde ya saludos.
He estado probando muchos acoustic en diferentes celulares, en un z550 (probe los de sunfire y perfectos) ,en un w710 y todo bien y probe estos en un w700 y que creen son los mejores, suena a todo!!!
Pero nada es perfecto y cuando quiero utilizar la opcion de "usar como" cuando entro a la carpeta de sonidos, el cel se apaga de repente y se vuelve a prender, mis preguntas son:
porque pasa esto?
al momento de entrar con el far al cel y poner los nuevos acoustic solo logro meter 89 archivos y no los 100 y cacho que tiene este pack de acoustic?
lo andaba buscando creo que es lo mejor para el w300 ojala funcione ya que lo e flasheado como 2 veces
Yo lo he probado pero dicen que ya salio uno mucho mejor que este, no de shady si no de otra persona, lo voy a probar en mi w810 y les vengo a contar
Cita:
Iniciado por
<>
Yo lo he probado pero dicen que ya salio uno mucho mejor que este, no de shady si no de otra persona, lo voy a probar en mi w810 y les vengo a contar
Si lo encuentras por favor MJNC compartilo con la gente de topsony, desde ya gracias.
Saludos
probado en un w700i y sunciona bien
probado en k310=>w200, ok al 100%.
saludos
hola es idea mia o satura mucho el parlante estos acoustic no se si es mi parlante que esta medio destroncado o me causan mucha fritura estos acoustic anteriormente tenia los v1.3 y se notaba menos consulta!!!
Hola amigos yo le instale e l acustic para el w300 me funciono bien unos 15 dias pero luego el altavoz se empezo a apagar y ahora ya no suena saben alguien que le sucedio
Cita:
Iniciado por
martin1978
Hola amigos yo le instale e l acustic para el w300 me funciono bien unos 15 dias pero luego el altavoz se empezo a apagar y ahora ya no suena saben alguien que le sucedio
Amigo anda ala garantia sin duda esta defectuoso tu telefono y te lo van a cambiar, flashealo antes de llevarselo.
Saludos