1 Archivos adjunto(s)
Re: Flashear con Far Manager Tutorial para supernovatos
sunfire7 segui al pie de la letra tu tutorial (supernovatos), lo hice antes con un w810 y me funciono perfecto, pero ahora lo intente con un w300, y subi algunas menus al celular pero ya cuando le fui a subir el MAIN original que es R9A035, y no pasa de sending flashblock 2/336 me sale esto me puedes decir por que, que hago, el cel no funciona, y no pasa de ahi. Aqui esta la imagen, me aparece un error en la GDFS
Es un problema que se presenta en todos los w300 con esa versión de FW, te recomiendo que metas nuevamente el FS y MAIN pero de la versión R9A036... a mi me pasaba lo mismo y así lo resolví... Suerte..
Osea que tengo que flashearlo totalmente el FS + MAIN y luego le subo el Custom files con el FAR, tengo razón, y muchas gracias por tu ayuda.
Cita:
Iniciado por
m1ch43lzm
Y revisa también que no se metan los archivos customize.xml + *HOOK.itm dentro de la carpeta DRM, dentro de tpa/preset/custom
ok gracias pero ahora quiero saver donde esta la carpeta DRM y cuando la encuentre,DEbo entrar en ella? y luego que? si veo que estan los archivos customize.xml + *HOOK.itm los borro? ¿Como los borro? y son los unicos en esa carpeta con esos nombres? no valla ser que borre otra cosa que no, y lo mas importante! que tiene o en que afecta que se metan los archivos customize.xml + *HOOK.itm en esta Carpeta?
espero me ayudes de nuevo, solo son dudas para poder logra el exito ya todo esto de lo agradecere despues.
Cita:
Iniciado por
sunfire7
El tutorial esta hecho por mi, y obvio que funciona.
El proceso se hace con una sola carga, puesto que no hay bruteforcing sino breakin. por ende no tienes que esperar tanto tiempo para finalizarlo.
Cualquier duda dimela y te la aclaro.
Amigo, esta version de Far Manager sirve para un w850??? Saludos desde Chile:cool:
hola no funciona con telefonos db2020,lastima porque esta super este procedimiento.
se me briqueo mi w800i, hora de usar el far manager, una consulta, es necesario sacar la memoria antes de proceder al flasheo con el far?
para flashear la main original del K750 con la ultima version R1DB001 solo esta la de R1DBoo1_MAIN_EU_1_CL_
Estoy viviendo en Mejico, ¿esta main original es la correcta? no hay problema que le ponga esa? ya que la Fs si es "America_2"
otro dato; necesito el custom del Z550 y no esta en la sona de descarga, segun es el custom file "america_2" o minimo busco la generic pero nada no esta, alguien la tiene y me la puede pasar ?
gracias y porfavor
Hey quien me va ayudar con lo del Z550 ?
necesito saber quien tiene el custom de america_2 o me diga con cual, para region de Mejico y me salga en español
hola
alguien tiene el firm 031 para un w300 lo busco por todo lado y no lo encuentro porfa dejar un link o enviarlo a simioloco83@hotmail.com
Cita:
Iniciado por
alexloco
hola
alguien tiene el firm 031 para un w300 lo busco por todo lado y no lo encuentro porfa dejar un link o enviarlo a
simioloco83@hotmail.com
Esta en la seccion de descargas bro:
http://www.topsony.com/forum_es/loca...s.php?catid=23
Oye pero que esa no es la version del firm mas antigua del w300¿?...
Saludos...