Re: Camdriver k790 sin errores by toffer
Definitivamenteme quedo con este cam driver, he probado los de30 y 35fps, pero estos no tienen correcciones para el bestpick, por ejemplo, con os de 30 o 35fps cuando tomas una fotografia con el boton del costado se lentea mcho y la foto no sale a tiempo, en cambio este cam driver no tiene ese error y se ve muy bien las fotos, muchas gracias por este aporte toffer.
Cita:
Iniciado por
jamerast7
no quiero ser des alentador pero las imágenes que muestras Elttofer es la misma imagen
si revisan bien la imagen es la misma fecha y hora es la misma en ambas fotos solo que una esta mas aclarada considero que hay que ser mas siseros o serios para con los demás
Por favor no seas ingenuo, lo que hago es por algo y si les digo que esas fotos son comprando dos camdrivers diferentes es porque es asi, simplemente tengo dos celulares k790 asi logre tomar la foto en el mismo minuto ok si por eso te preguntabas
Cita:
Iniciado por
scalibur98
Hola eltoffer, encontre un BUG IMPORTANTE, subi tu camdrive, en video no hay nadas mas que decir que esta buenisimo aunque hay un pequeño error en el zoom pero casi indiferente. Al GRANO el BUG esta en el estabilizador de imagen que tiene el celular (en las fotografias) y NO me refiero al estabilizador que se carga automaticamente cuando pones condicion de luz "paisaje a media luz" o "retrato a media luz" sino al que normalmente esta presente en el celular , cuando tomas una imgen en moviento la imagen salia perfecta (con el camdrive original), pero con este camdrive nuevo sale BORROSA :31:.. un asco... bueno la idea del celular es que es un CYBER-SHOT y precisamente esta funcion es una de las grandes diferencias con otros celulares, ya lo probe con 2 k790 y me ocurre lo mismo.. por el momento voy a cambiar al camdrive original y el que posteaste lo dejo en el .XML para subirlo con un reseteo de ajustes;)
de verdad no entiendo a que te refieres a ver si me explicas oara checarlo a ver si puedo solucionar eso
Yo lo instalé y no he tenido ningún problema, se los recomiendo de verdad.
Mejora mucho la calidad de video. :14:
Oigan!!?? una duda??????, Ya estaba por meter el camdriver al celular pero antes de, mejor quise comprobar que fuera .zip y pues no, me dice que es .rar, y ahora???...
1.- El archivo si es .zip???
2.- (En caso de que se .rar) Lo cambio de .rar a .zip???
3.- No pasa nada si lo meto en .rar (en caso de que si sea .rar)
Bueno, espero no molestar con estas preguntas jeje, y ps gracias por la previa respuesta!
Pues yo estoy igual no lo he podido meten ni con el far ni con el setool2lite y pues la pregunta es la misma por que en descargas realmente viene como .rar tengo el cam driver by dago y pues el que ahorita tengo es el 2.5 y en cuanto a tu pregunta 3 rokasurf no le paso nada a mi tel pero pues no funciona y no es ninguna molestia la pregunta para eso estamos todos aqui para ayudarnos saludos...
Cita:
Iniciado por
rokasurf
Oigan!!?? una duda??????, Ya estaba por meter el camdriver al celular pero antes de, mejor quise comprobar que fuera .zip y pues no, me dice que es .rar, y ahora???...
1.- El archivo si es .zip???
2.- (En caso de que se .rar) Lo cambio de .rar a .zip???
3.- No pasa nada si lo meto en .rar (en caso de que si sea .rar)
Bueno, espero no molestar con estas preguntas jeje, y ps gracias por la previa respuesta!
Para meterlo con el setool 2 lite tienes que meter el archivo en las carpetas correspondientes, Ya que metiste el driver en la ultima carpeta comprimes toda la carpeta completa en .zip ! NO EN .rar !!
Tiene que ser .zip !
Y una vez asi la metes en donde dice MISC y el los ... selecionas y ya que estab ahi le das en flash y listo, esperas a que termine !
Saludos !
Cita:
Iniciado por
para_corel
Para meterlo con el setool 2 lite tienes que meter el archivo en las carpetas correspondientes, Ya que metiste el driver en la ultima carpeta comprimes toda la carpeta completa en .zip ! NO EN .rar !!
Tiene que ser .zip !
Y una vez asi la metes en donde dice MISC y el los ... selecionas y ya que estab ahi le das en flash y listo, esperas a que termine !
Saludos !
A Ok, muchas gracias, voy a buscar la ruta para el camdriver, saludos!
Cita:
Iniciado por
eltoffer
Pues te cuento...
Ya probe el camdriver, la neta esta muy chido, el video mejora muchisimo, pero tiene algunos bugs, como el del zoom, y uno que es cuando estas grabando la imagen se ve cortada, no se como explicarlo, asi como que cuadro por cuadro, pero en fin esto solo es cuando graba porque en el video se le quita eso, pero en resumen es muy buen camdriver, pero ojala y puedas reparar esos errores.
Para los indescisos, que estan entre ¿Lo meto a mi celular o no?, pues yo diria que si, al fin los errores no son de mucha importancia y si se pueden pasar por alto, bueno pues muchas gracias "toffer" y ojala y puedas solucionar esos pequeños errores, saludos!:cool:
hola, una ligera consulta quiero cambiar el Camdriver y me sale esta leyenda en el SX++ que me puedes sugerir, tengo un k790 db 2020 OTP CID 49, saludos.
12:11:43| Ready for operation!
12:11:58| You must choose a way in!Error: FSX failed.
12:11:58| ++ Error: FSX failed
12:12:00| Disconnected... Unplug the phone
12:12:08| Shutting down...
1 Archivos adjunto(s)
Hola, es que el camdriver del k810 mejora la fotografia, entonces lo posteo a ver si alguien lo modifica para el video, espero que lo hagan gracias!