hola comunidad me gustaria saber si alguno posee la pelicula resident evil extinction, estaré muy agradecido si me lo pueden conseguir de preferencia formato 3gp.
desde ya muchas gracias
Versión para imprimir
hola comunidad me gustaria saber si alguno posee la pelicula resident evil extinction, estaré muy agradecido si me lo pueden conseguir de preferencia formato 3gp.
desde ya muchas gracias
no se pueden bajar las peliculas de la pagina http://www.topsony.com/forum_es/showthre...=peliculas+cel
alguien tiene peliculas de:
rapido y furioso 1,2,3
spiderman 1,2,3
u otras mas
alguien sabe como convertir peliculas en 3gp o en mp4 si alguien supiera diganme porfavor:51:
jeje podrian pasarme el capitulo de los simpson de especial de noche de brujas 3, y el episodio cuando le ocurre un accidente a homero por culpa de la iglesia y le tienen que dar la iglesia de springfield en lugar de dinero por favor gracias
bueno ya tengo el vidioclip de gorilaz para giralmi y tambien tengo el de u2 pero no se como subirlo para que lo descargues si sabes dime para que lo y lo puedas descargar:p
:6:alguien sabe como subir archivos para que los demas lo descarguen:6:
las peliculas se transforman a traves de un convertidor
para encontrar uno solo debes buscar en google
escribiendo "3gp converter" en el buscador
buscas alguno que te guste, lo descargas y a transformar peliculas
:pla verdad ya tengo tus videos en 3gp que quieres pero no se como subirlos para que tu los puedas descargar si sabes dime
lo que debes de hacer es subirlos a un hospedaje, como el 4share, el upload, megapload o si estan pequeños metelos en un rar y adjuntalos