Re: Imagenes Splash, inicio & apagado
Cita:
Iniciado por
maradona10
Esta correctisimo. Asi deben funcionar, sin extencion.
saludos! la pregunta es esta la imagen splahs debe ser la misma que la de STARTUP_IMAGE_SEMC claro que sin extencion es decir solo la edito del nombre y la subo ayuda por favor!!
Cita:
Iniciado por
raulpq
Lo que pasa es que tiene que descargar un editor de gif, para que le edite el bucle o la cantidad de repeticiones(creo que se llama asi), y pongaselo en 1 repeticion.
El programa que use yo es el Easy Gif Animator.
Aqui adjunto el splash original por si acaso.
No se olvide de agradecer.:o
saludos el splash y la STARTUP_IMAGE_SEMC son la misma? la he querido quitar pero no me deja! ayuda k790 gracias de antemano!!
Cita:
Iniciado por
edufenix
disculpen se necesita algun formato en especial para cada imagen o que sean con o sin movimiento?
por lo general son imagenes gif (si las quieres con movimiento)
y creo que el otro formato es pgn (sin movimiento)
Holaa, Ya subi el splash a mi cel y ya verifique que esta ahi (lo puedo ver desde otros) no tiene extencion pero no cambio en nada, sigue saliendo el splash original :S los archivos que encontre junto al splash son:
current_theme.thm
Default.thm
dyn_shortcut.dat
FD_IMAGE
filenum.dat
nitz.bin
SC_IMAGE
Splash (esta es la que agregue yo pero antes no habia nada)
themes_moved_message_alert
themes_moved_ringtone
y nada mas :S no estoy seguro si esta sea la carpeta donde tengo que subir el splash. Ayuda porfaa :D
en que direccion la metiste por que creo que en esa no es -- donde debe de estar debe estar tambien STARTUP_SOUND_SEMC SHUTDOWN_SOUND_SEMC STATUP_IMAGE_SEMC SHUTDOWN_IMGAE_SEMC Y SPLASH ahotita no recuerdo bien cual es la direccion a si es esta tpa/preset/system/settings ahi pones el splash
:D jijijiji si tenias razon muchas gracias ahhh
no sabia pero aprendi grax
1 Archivos adjunto(s)
Si a alguien le srive:
Adjunto las imagenes de inicio y apagado original de un SE tamaño 128 x 160
no simplemente configuralas al tamaño de la pantalla, y pon esos archivos, los subes pero sin extencion, o un dato... puedes subirlas a un CDA generico, subirlo al custom del celular y reiniciar ajustes en opciones
1 Archivos adjunto(s)
hola q tal aki dejo splash de windows para resolucion 240*320 o para w580 es el q yo tengo en mi cel esta muy bien la verdad espero les guste y si lesgusta agradescan q no cuesta nadahttp://www.topsony.com/forum_es/images/icons/icon7.gif
1 Archivos adjunto(s)
aqui les dejo las originales walkman w800 obvio pantallas 174*220 :D