Re: Nuevo camdriver Sarmad 5.7
Cita:
Iniciado por
vjbmw
cuando lo baje me salen dos archivos uno camdriver0 y el otro es 5.7_ spot_fotometria_ camdriver0 .... cual tengo que subir ?
Tenes que subir cualquiera de los dos, acordate que el que subas tiene que tener el nombre de "camdriver0.dat" sin comillas. El que tenes con el nombre de camdriver0 es la version comun y la que dice spot fotometria es la misma version pero con esa funcion que se activa cuando pones el modo fino y lo que hace es medir la luz del cuadro central de la foto y determina automatica el tiempo de exposicion!
Saludos
Quien haya probado las 2 variantes del Sarmad 5.7, con cual os quedais?
Actualmente tengo la normal.
Saludos.:)
Cita:
Iniciado por
SaSAX
Quien haya probado las 2 variantes del Sarmad 5.7, con cual os quedais?
Actualmente tengo la normal.
Saludos.:)
Yo me quedo con la spot, que es la que postee arriba! Porque es lo mismo quela normal, nada mas que en modo fino el tiempo de exposicion se ajusta automaticamente dependiendo de la iluminacion que tenga el objeto que vamos a tomar.
Saludos
ok amigo ya lo descargue y lo tengo q poner x el far manager pero en q directorio necesito un poco de ayuyda en eso gracias
Cita:
Iniciado por
christianc
Hola a todos!
Tengo un W810 (Firm R4EK001) , y tenia puesto el sarmad 5.7 y todo iba bien, las fotos son una maravilla, pero cuando las tomaba de dia se veia borrosa asi que le subi de sharpness 5 a sharpness 6 y ahora las fotos salen espectaculeres!
Aqui se los dejos por si alguien le paso lo mismos!
http://www.sendspace.com/file/wzjthf
Saludos
Una consulta este dirver editado que has puesto se de verdad mejora lo que era antes el driver por que la verdad me estoy decepcionando del mismo:
1- Porque cuando tomo una foto dentro de una habitacion de dia y nublado me salen como si afuera hubiera salido un solaso y
2- Y en la noche no se toma medio borroso y encima cunado le pongo el flash y modo nocturno salen medias a mi parecer azules
Y este driver solo es para w810 o tambien sirve para un w800i
Sucho
Va en la ruta ifs/settings/camera
K@non
Este que poste es la version para W810! Para W800 hay otra que es la misma que para el K750. Y en realidad no le mejore nada, como explicaron arriba el w810 es sharpness 6, y el driver que yo habia bajado era sharpness 5, me parece que sin querer baje la version para W800/K750
Saludos
yo ya probe los dos drivers y a mi me parecio mucho mejor el 5.7_camdriver0.dat.... la calidad de las imagenes es excelente... recomiendo usar este. ;)
Estan demasiado bien, yo usaba los 7.7 final y despues de probar los Sarmad 5.7 me quedo con estos, me falta probar los spot fotometria luego les cuento como me va...
hola como estan, yo tambien estoy usando el 5.7_camdriver0.dat y me parece muy bueno, al fotometria no lo prove...
los 2 son excelentes...
si hay que elegir uno, recomiendo el fotometria...
lo malo es que ninguno de los 2 tiene zoom en modo macro...