Re: toshara mega acoustics drivers.
Cita:
Iniciado por
colombia
?????? oye amigo de verdad me parece ilogico que pidas ayuda para subir los acoustics sin far manager, si es la manera mas rapida, ya que si lo haces por bruteforcing te puedes demorar de 15 minutos a 9 horas, te pregunto ahora por que no los quieres subir con el far si es el metodo mas facil, rapido y seguro?:confused:
lo que pasa es que no puedo entrar al FS de mi 750i con el far manager por ser cid49 de hecho ya estoy casi desencantado con esto de modificar el cell por que he hecho todo paso por paso y nunca logro que cambie nada tambien e intentado cambiar los iconos y tampoco hizo nada diganme entonces como puedo hacerlo con far manager que no sea con el tutorial para supernovatos hay que hacer demasiadas cosas y al final no me ha funcionado please help me !!!!
otra cosa todo lo que he intentado hacer es por bruteforcing y me tiene **** solo por que no he podido entrar al FS en far manager
aaaaaaa ya vi tu prob jejej intenta apretando el boton de apagado y la tecla C al momento de conectarlo con el Far Manager....si no funciona entras a Far sales aprentando f10 luego en la carpeta del Far ejecutas estos archivos RestoreSetting.bat y luego ClearCachePlugins.bat y entras al far esto tiene que funcionar..
o resintalas el far o mejor aun baja el Cid49 pack saludos, espero que te funcione con fuerza bruta vas a demorar
y alguien me podria ayudar? acabo de comprar un w830i en movistar y no encuentro nada sobre el.. algun acoustic compatible para este modelo plis?
salu2 amigos..
el día de ayer transformé el k310 a w200 y me gustaría utilizar algún acoustics y me gustaría saber cual me puede servir para ese celular..
de antemano, muchas gracias...
Hola amigos !!! Necesito saber donde puedo descargar el ToShaRa Mega_Acoustic por que desde aqui no puedo por que soy nuevo y para descargar progrmas y eso nesesito estar registrado almenos 2 meses !!! Por favor alguien que me lo mande adjunto a mi correo eletronico (d_buffa@hotmail.com) o me pase la direccion para descargarlo !!! Muchisimas Gracias. Un Abrazo !!
Cuales serian los que tengo que descargar para mi w580?
yo tengo el toshara 1.7 + 1.8 y suenan muy bien, la preguinta es entonces ¿algunos de los acoustic que pusiste aqui supera estos que tengo?
saludos
Sin duda, los mejores para el W810 son los 1.6. Como dicen mas arriba soy ahi ecualizarlos para no tener distorcion.
Tengo una duda, yo tambien modifico telefonos motorola, cuando a estos se le edita el volumen y se pone al maximo llega un tiempo que la bocina se rebienta. Pararia esto con estos acoustic? tengo miedo ya que aca no hay muchos repuestos para el W810 y si se me jode la bocina me jodi jejeje.
Espero respuestas, desde ya muchisimas gracias.
Un Saludo.... :57:
Entonces en conclusion la version 1.6 es lo mejor para un W810. Gracias por la info =D
para mi es camdriver sarmad es el mejor