hola muy buenas con una molestia mi ax515 se le va la pantalla cuando llamo y no responde se queda como trabado tengo que quitarle la batería y prenderlo nuevamente por que sera
Versión para imprimir
hola muy buenas con una molestia mi ax515 se le va la pantalla cuando llamo y no responde se queda como trabado tengo que quitarle la batería y prenderlo nuevamente por que sera
Intenta hacer un hard reset.
EDITO:
Al usuario que necesita el backup de este móvil hecho con el recovery del móvil, intenta con este
https://www.dropbox.com/s/8bzob0yg8p..._160923.backup
hola como puedo actualizar mi teléfono bmobile ax 515 con una room cm7
No hay manera aun, se han hecho pruebas usando roms de móviles con las mismas características que este y los resultados han sido negativos, habrá que esperar.
que onda jovenes yo de nuevo..
a ver intente usar el backup hecho con el recovery del telefono que subieron hace un par de mensajes pero me dio lo siguiente "Error: Checksum compare fail" porque sucede esto y como lo soluciono,..
Ayudenme porfa Gracias...
Sorry, algo que pase por alto es que el backup que hace el recovery nativo es solo de las apps, más no del sistema, así que para recuperar tu móvil habrá que buscar la manera de flashar el recovery del clockworkmod.
Hola amigos de nuevo vengo aqui :b37:
Pues lo que necesito un driver para este cel, ya tengo instalados los demas drivers, pero tambien me pide uno que dice MT6516 y ese no esta en los drivers que he descargado, alguien sabe donde puedo encontrar ese driver, si me pueden ayudar les agradeceria mucho amigos :a33:
Saludos :a17:
Checa si es lo que buscas
MT6516_USB_Driver - Download - 4shared - Pedro Guedelhas
Muchas gracias amigo me funciono ese driver :a33:, solo una pregunta man, sabes si se puede poner este dispositivo en modo downloading o algo asi :b34:
Hola a todos, soy nuevo en el foro y con este teléfono Bmobile AX515 ... Tengo el problema que cuando intento acceder a la cámara algunas veces me dice: "no se puede establecer conexión con la cámara ???? ... Agradezco sus respuestas!