Aqui tienes un par de rutas, son las mas usadas, peor is uiqeers mas usa el buscador y lee los foros.
http://www.topsony.com/forum_es/show...88&postcount=7
Versión para imprimir
Aqui tienes un par de rutas, son las mas usadas, peor is uiqeers mas usa el buscador y lee los foros.
http://www.topsony.com/forum_es/show...88&postcount=7
Que tal miren yo hice lo del tuto de subir cmz_config al telefono de esho tuve suerte me lo subio en 15 segundos una ves esho esto meti en la carpeta otros delos archivos del celular la carpeta upload y el archivo default_upgrade...despeus le di en master reset y restablecer ajustes y se queo la pantalla congelada en please wait y ala mitad de la barra :( y apago y prendo el cel y sige eso y no sale de esa pantala..... tngo un k790 :( plis ayuda
tengo un problema con el cmz_config.xml. yo no lo tengo y no puedo hacer lo que dice el tuto por que me da un error con el sefstool4. yo tengo un k800 y el fs es K800_R1GB001_FS_EUROPE_1_RED49.fbn.
yo intente agregar con uno que me baje pero no pasa nada.
si alguien me puede hacer el favor se lo agredeceria.
sunfire7 por favor estoy un poco perdido con lo del XMLSourceGenerator.
es que como hago para seleccionar varias cosasy crear un solo default_upgrade...
es que haber.... en donde dice enter copy source.. se supone que va la ruta donde se encuentran los archivos en la carpeta otros...
pero en enter destination se supone que va la direccion donde se va a areemplazar o copiar el archivo no.. ej: (tpa/preset/system/menu/)
pero entonces mi duda es saber si se escribe la ruta completa... osea incluyendo al archivo dentro de la ruta... osea... en la ruta que dije ahorita no esta inlcuidao el archivo...entonces incluyendo el archivo seria ej: (/tpa/preset/system/menu/icon5_selected.png)
por favor espero respondas esta pregunta...
y otra cosa.. entonce si hay que copiar la ruta completa en enter destination... va a tocar crear cada ruta manulmente no... y darle en la opción de SELEC THE FILES THAT WILL BE COPIED TO THE PHONE...
por favor espero tu ayuda...
sunfire hice el tuto y todo bien hasta lo del master reset, le meti el "fix" tuyo del k800/k790 y ahora cuando queiro hacer un cambio al encender el cel, me sal en la pantalla "OK" y de ahi no pasa, que puedo hacer????? sabes porque es esto??
de antemano gracias hermano, buen tuto por cierto
si pero estoy con el cel de un amigo que aun es cid 49 y use este tuto pero tube ese problema a ver si me puedes ayudar,gracias
sunfire sera que me puedes ayudar?
el problema que tengo es que no tengo el cmz_config.xml. de mi telefono (K800_R1GB001_FS_EUROPE_1_RED49). e intentado hacer lo del otro tuto para sacar el fs pero me sale un error en un programa.
si tu me puedes ayudar en este problema o no importa mucho el cmz_config.xml y el cid?
ya e subido uno y sin resultado
EDITO:gracias ala ayuda de un buen amigo logre hacer lo que dice el tuto.
Para todos aquellos que tengan problemas al desempaquetar su FS, es porque tienen una version muy vieja del main2raw y SEFStool4
Les dejo adjuntas las ultimas versiones, con estas no tendran ningun problema. :)
hola me muero de las ganas de probarlo en mi w850,pues en el tuto aparece como modelo soportado mas en el w850 no aparece ese archivo,
¿como le puedo hacer?