Una pregunta, para España, ¿Cual de los Firmwares me valdria para mi Xperia Arc S? ¿El Xperia_Arc_S_LT18_4.1.A.0.562_Nordic ? Muchas gracias de antemano y muy buen post. Ayuda mucho :)
Versión para imprimir
Una pregunta, para España, ¿Cual de los Firmwares me valdria para mi Xperia Arc S? ¿El Xperia_Arc_S_LT18_4.1.A.0.562_Nordic ? Muchas gracias de antemano y muy buen post. Ayuda mucho :)
hola.. disculpa..queria saber que flashtool necesito para flashear mi xperia neo..por que en la version 0.2.9.1 no aparece mi telefono y en la ultima version version se cancela el proceso una vez que conecto el telefonoestoy intentando cargarle GB 2.3.4....
Te dejo el mensaje que se proporciono a otro usuario con el mismo problema que usted, todos los usuarios que realizaron el procedimiento solucionaron satisfactoriamente su problema, le sugiero leer los mensajes precedentes a este.
Cita:
@julipe
Eso sucede, porque el *.ftf que vas a utilizar es más antiguo que el Flashtool que bajaste (que es la ultima version), a mi ya me sucedio, bajate este flashtool old version
Con ello si te funcionara!
Saludos
hola necesito ayuda desde que flashee mi xperia arc s con el firmware que baje del link del post tengo problemas con las notificaciones y tb con el informe de entrega osea se si mis mensajes estan llegando o no ni los escuchoo! lo flashee con el flashtool de l post despues me dijeron que tenia qu ecambiar la version del flashtool por la version del firmware 2.3.4 compilacion 0.42 asi lo hice pero el problema persiste alguien tiene alguna idea que haya pasado?? alguna solucion porfavor
Como te sugirieron, pruba con otras ROMS, puede tratarse de algùn bug contenido en la ROM que usaste.
A continuaciòn te facilitaré algunas ROM para tu ARC S (ten cuidado, es ARC S no es ARC), para que las alterne:
LT18i 4.0.2.A.0.62 Generic World
LT15i 4.0.2.A.0.62 Generic World Iberia (Spain)
Saludos
no me deja descargar dice q ya descarge mas de 160 megas yo no hice ninguna descarga porfavor ayudaaa necesito ese archivo
Cumpla estos requisitos: http://www.topsony.com/forum_es/func...as-t59241.html
Saludos
Gracias por el tutorial, una consulta amigo flashee mi xperia arc lt15a con android 2.3 y se convirtio en xperia arc s lt18i con android 4.3 ics mi problema es que el movil anoche quiso actualizar el software a 4.1.b.0.431 y no se pudo instalar no se si hacerlo mediante pc companion o quizas volver a mi version de fabrica para poder actulizar el ics oficial de sony o como podre volver al android 2.3 gingerbread, soy de Peru, me podrias ayudar por favor.
El problema que referies es a consecuencia de que para flashear tu Xperia Arc conocido como LT15, utlizaste la ROM pero de otro móvil, del Xperia Arc S conocido tambien como LT18, ambos son mòviles diferentes, por lo tanto te recomiendo volver a flashear la versión 2.3.4 pero usando el *.ftf correcto de tu Xperia Arc Lt15, usando la versiòn "a".
Saludos