Re: Root para Sony Xperia - Modelos 2011 - 2012
Cita:
Iniciado por
djmixpako
Hola amigos tengo mi Sony Xperia SL... con Jelly Bean (lo acabo de actualizar ayer ) puedo usar este método para hacer el root (es mi primer android y la verdad no se mucho me quede en java :a14::a14: ) después de hacerle root que mas me recomiendan hacerle? Mi cel es libre de Fabrica! Numero de compilación es 6.2.B.0.200
no ahi metodo para root a la .200, solo se puede la .211
Cita:
Iniciado por
ALeJaNdRiNo
y no hay nada que se pueda hacer?? como cambiar el numero de compilación o hacerlo por método de pago??? :a28:
- - - Mensajes Consecutivos Unidos Automaticamente. - - -
Cita:
Iniciado por
ALeJaNdRiNo
y no hay nada que se pueda hacer?? como cambiar el numero de compilación o hacerlo por método de pago??? :a28:
Cita:
Iniciado por
djmixpako
- - - Mensajes Consecutivos Unidos Automaticamente. - - -
tienes que actualizar a la .211, tu xperia sl y el xperia s es el mismo firmware son compatibles checa para que feas
Otra cosa no ahi metodo de pago para esta
Cita:
Iniciado por
ALeJaNdRiNo
tienes que actualizar a la .211, tu xperia sl y el xperia s es el mismo firmware son compatibles checa para que feas
Otra cosa no ahi metodo de pago para esta
ahi si me agarraste....como hago eso??? :a28: pasarlo al .211 por medio de que método? no te exige algún requerimiento o algo??? algun tuto o algo?
solo encontre esto:
no es ninguna de esas, compañero esos son firmwares viejos
se hace por medio de flash tool checa los aportes que tengo pero primero busca en google antes de flashearlo
Cita:
Iniciado por
djmixpako
ahi si me agarraste....como hago eso??? :a28: pasarlo al .211 por medio de que método? no te exige algún requerimiento o algo??? algun tuto o algo?
solo encontre esto
Ok no habías mencionado ese dato, pero tengo una duda ¿como conseguiste la actualización?, Usa PC Companion para que te deje ICS (Ice Cream Sandwich) y leas el tutorial que te dejé en el post anterior.
O baja este otro firmware y flashealo con Flash tool.
lt26ii_4.0.4_de_6.1.a.2.45.ftf
Supongo que sabes utilizar Flash tool.
http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-android-f210/flashea-tu-sony-xperia-antes-sony-ericsson-con-flashtool-t143852.html
Otro cosa que me faltó agregar esque con esa versión de firmware se puede hacer root con el tutorial (root para ics y jb).
Cita:
Iniciado por
Erick
en otros paises ya esta disponible jelly bean o si el xperia es liberado de fabrica llega solo, bueno aca en México noa lo mas actual es a ics.
Otro dato la .200 tiene bug al grabar video el full hd
Es mejor quedarce en ics por el momento
Cita:
Iniciado por
Erick
Mi SL tenia el 4.0.4 lo actualice`por medio de Pc companion,,,, tengo que pasarme a la .211 si o si?
- - -
hola amigo el mio no hace nada se queda en Waiting for device. que ago o a que se debe
hola este metodo sirve para el android 4.0.4 numero de compilacion 4.1.b.0.587? como puedo hacerlo si no?