Re: k790/k800/w880..etc zapf acoustics
Cita:
Iniciado por
Saezito
Amigo !estas equivocado mi cel es cid 49 db2020, red...Igual agradezco tus intenciones de ayudar...
Será que alguien podria ayudarme? realmente me gustaria saber porque no puedo subirle el volumen a mi w710..
Mira yo ya le subi el volumen a mi W710 con estos: zapf_v2_sunfire7
Lo que tienes que hacer es utilizar XS++ (FSX). Creas esta direccion dentro de la carpeta "Files To Phone" > /IFS/SETTINGS/ACOUSTIC/ luego copias todos los archivos del acoustic dentro de esa dirección y le das "Start FSX"
Y si tienes el hack para no utilizar BruteForce generas el default_upgrade.xml (con las rutas, etc.) y lo copias dentro de la carpeta OTROS del telefono (no de la MS) junto con los archivos del acoustic... Saludos... :D
Cita:
Iniciado por
MaxDamage
Mira yo ya le subi el volumen a mi W710 con estos: zapf_v2_sunfire7
Lo que tienes que hacer es utilizar XS++ (FSX). Creas esta direccion dentro de la carpeta "Files To Phone" > /IFS/SETTINGS/ACOUSTIC/ luego copias todos los archivos del acoustic dentro de esa dirección y le das "Start FSX"
Y si tienes el hack para no utilizar BruteForce generas el default_upgrade.xml (con las rutas, etc.) y lo copias dentro de la carpeta OTROS del telefono (no de la MS) junto con los archivos del acoustic... Saludos... :D
Esta bien que me aparezca esto: try 1000 and counting
try 2000 and counting
try 3000 and counting
y asi sucesivamente
Ademas no tengo el hack para no utilizar BruteForce
Hola a todos,en este tiempo que me expulsaron de top soni :( perdon por todo lo malo.. probe de nuevo los zapf del 880 y me van de perlas en mi v630iflasheado a k610 espero los que tengan este modelo los pruben y notaran su gran diferencia
Cita:
Iniciado por
Saezito
Esta bien que me aparezca esto: try 1000 and counting
try 2000 and counting
try 3000 and counting
y asi sucesivamente
Ademas no tengo el hack para no utilizar BruteForce
Si eso que te sale es normal (si te fijas en la barra de estado-abajo a la izquierda-veras que dice algo asi como "Now BruteForcing, this may take some hours"), esta haciendo bruteforce (puede llegar a pasar el millon :D)me paso a mi varias veces :( antes de aplicar el hack :p Te lo recomiendo... Saludos... :D
Cita:
Iniciado por
MaxDamage
Si eso que te sale es normal (si te fijas en la barra de estado-abajo a la izquierda-veras que dice algo asi como "Now BruteForcing, this may take some hours"), esta haciendo bruteforce (puede llegar a pasar el millon :D)me paso a mi varias veces :( antes de aplicar el hack :p Te lo recomiendo... Saludos... :D
Tenias mucha razon!! jeje...es la fuerza bruta q se esta aplicando...espere, espere, espere, espere...y finalmente funciono.jojo..lo unico que parece que cuando cierro el celular suena como si fuera el volumen original..
Cita:
Iniciado por
Saezito
Tenias mucha razon!! jeje...es la fuerza bruta q se esta aplicando...espere, espere, espere, espere...y finalmente funciono.jojo..lo unico que parece que cuando cierro el celular suena como si fuera el volumen original..
Es por que antes de subir el acoustic de sunfire7 debistes de aver borrado el acoustic original
Amigos! Gracias por contestar mis dudas de principiante...ahora tengo una nueva duda: existira algun acoustic que suene realmente "duro", o sea que suene bien fuerte, mas que este acoustic?
Acoustic zapf pack v2:
Basado en los originales del w880 y haciendo unas cuantas pruebas locas.
link de descarga:
Adjuntos
Pruebenlos, para que me digan que tal? :)
---------------------------------------------------------
A los usuarios del k610 prubenlos, vamos suena mas duro que muchos mp3 y mp4 que he probado como mejora la calidad de los audifonos es estupendo, y no se diga la vocina, ningun otro movil se escucha tan duro,gracias sunfire,usuarios del k610 se los recomiendo
hola a todos me úeden ayudar con los cam driver
Cita:
Iniciado por
dj army
hola a todos me úeden ayudar con los cam driver
que problema tienes compadre...