Re: [Pedidos] Aplicaciones Android
Hola que tal comunidad alguno de ustedes me podra conseguir el real widget pro para el xperia mini pro ó Sk17a ya que la versión lite solo cuenta con 2 widget de prueba, disponible a partir de ICS, gracias de antemano
- - - Mensajes Consecutivos Unidos Automaticamente. - - -
Cita:
Iniciado por
MarlonUnoMas
Quisiera saber si hay alguna aplicación para ver videos de youtube en mi Sony Ericson Txt Pro - CK15
Flashealo es la unica solución para poder ver youtube en el CK15
Re: Respuesta: [Pedidos] Aplicaciones Android
Todas las app`s funcionan con tener el gps activo, pero para que te den la información de posicionamiento debes de tener un plan de datos o wifi, o como te transmitirían esta información?
Cita:
Iniciado por
alexevil51
hola queria preguntar si me pueden conseguir una app de gps q sirva solo teniendo activado el gps de mi x10 mini para colombia GRACIAS
- - - Mensajes Consecutivos Unidos Automaticamente. - - -
Si alguna vez has tenido una rom en tu pc, solo basto con revisarla un poco,por ejemplo, esta aparece en un formato comprimido, entras en la rom, vas a la carpeta system/app y listo, ahí tienes las app`s de la rom. Espero te sirva.
Si las aplicaciones estan en el cel y quieres pasarlas a la sd, el programa adecuado para esto es el rootexplorer, recuerda que debes ser usuario ROOT para poder usar esta.
Espero haber podido ayudarte.
Cita:
Iniciado por
idamianv
hola, que tal!! de casualidad me podrias conseguir la alarma que viene de stock en el xperia x8 e15a androdi 2.1 eclair??
y me interesa saber si existe algun programa para poder extraer las aplacaciones que vienen en una rom, sea está en formato zip o back up DESDE LA PC??
Gracias
hola quisiera que me ayudaran aportandome reproductores de musica para mi Xperia X8 con android 2.1
disculpa amigo pero no se si sea por aqui pero alguna app o widget que me valla contando los datos de internet??? gracias
Aplicacion: Spb shell 3d (sin ser root)
Modelo: galaxy i9070
Version: 2.3.6
1 Archivos adjunto(s)
Que tal Foro
Disculpen las molestias pero tengo un pedido :a11:
Me gustaria tener este tipo de teclado en mi x8 actualmente tengo la rom GingerDX v29 pero viene con el teclado qwertyy pues aveces me dificulta mucho teclear un sms :a28: ... ya le busque y no hay otro mas que ese disponible en esa rom, ya baje apps para el teclado pero ninguno me comvencion tanto como este
y pues encontre una ROM que tiene este teclado y me gusto mucho:: Archivo adjunto 90352
Y me preguntaba si hay alguna forma de sacarle ese teclado y adaptarselo a la rom GingerDX ya que me la rom que tiene ese teclado no me gusto del todo
Ese es mi pedido :a12: espero se pueda
Saludos!!!
hola quisiera que me pasaran la plicacion adm. de tareas y un administrador de archivos como los que tienen los samsung galaxy ace y young o alguna parecida porque tengo el xperia sk17a y me tengo que meter a cada rato a ajustes, aplicaciones, admnistrador de aplicaciones para detener las aplicaciones activas
a y tambien un titaniumbackup pro con el parche para poder mover las app a la SD esque instale una version ya craqueada de las licencias y me dice que no tengo acceso ROOT y obvio si lo tengo por que ya boore muchas apps con el rootexplorer
tengo un txt pro cuando lo compre me dijeron qe ese celular traia andoid pero cuando vino el pedido pues me di cuenta qe no era cierto quiero saber si se puede pasar a android o qe hago esqe en realidad no me gusta nada!! y sino pues me tocara venderlo qe me recomiendas?? :a44:
hola,te quisiera pedir un teclado alfanumerico para motorola defy plus
[QUOTE=elbataqero;838364]tengo un txt pro cuando lo compre me dijeron qe ese celular traia andoid pero cuando vino el pedido pues me di cuenta qe no era cierto quiero saber si se puede pasar a android o qe hago esqe en realidad no me gusta nada!! y sino pues me tocara venderlo qe me recomiendas?? :a44:[/QUOTE
hola amigo este equipo tiene sistema java busca aplicacioones para modelos anteriores como el k790 810 w580 etc si te convencen esa aplicaciones usalo y si no pues ya deside tu si lo vendes suerte