Re: Xperia X10 #2.3.6# ® I LOVE BMG Gingerbread
Las aplicaciones que trae de defaul son las originales solo es una room basada en la original y se deja lo mas limpia y original para que el usuario pueda instalar las apps que quiera para descargar las apps de su preferencia pase por esta seccion Aplicaciones para Android
Y seleccione las que se adapten a sus gustos y necesidades
hola, para cuando sale la 2.3.7 brother?
Respuesta: Xperia X10 #2.3.6# ® I LOVE BMG Gingerbread
disculpa, es posible cambiar o quitarle la pantalla que sale cuando lo prendes? esa de que te amo bmg o algo asi, y otra cosa si puede cambiar para desbloquear de derecha a izquierda y no de izquierda a derechagracias (soy zurdo no es que batalle mucho pero ps si lo haria mas facil pa mi)
Respuesta: Xperia X10 #2.3.6# ® I LOVE BMG Gingerbread
Cita:
Iniciado por
gerygis
disculpa, es posible cambiar o quitarle la pantalla que sale cuando lo prendes? esa de que te amo bmg o algo asi, y otra cosa si puede cambiar para desbloquear de derecha a izquierda y no de izquierda a derechagracias (soy zurdo no es que batalle mucho pero ps si lo haria mas facil pa mi)
para cambiar la imagen de inicio cuando lo prendes descargate de la seccion modificaciones. los boot animation hay varios para el x10 lo de desbloquear a la izquierda mm pos no creo.
Hola quisiera saber si puedo meterle esas aplicaciones mi xperia x10 con gingebread por medio del flash root y si se puede como le hago de ante mano gracias
tengo un problema cuando inicio xrecovery hago el full wipe.. etc y voy a instalar la rom de la sd me pone can´t mount y ya no puedo accerder a la sd
Disculpa yo tengo un android 2.1 rot y me gustaria meterle un rom 2.3.6 se puede?
Cita:
Iniciado por
EliteDrOiD
Abra una siguiente actualización la 2.3.7 esperenla pronto
hola disculpa si estas ocupado, nada mas queri sabes para cuando la siguiente actualizacion 2.3.7 que mencionas, muchas gracias, soy con el xperia x10 y me gusta mucho esta rom, pero si se actualiza mejor