Re: [Discusion] Del tutorial para crear accesos directos .@
Cita:
Iniciado por
y si
estimado Sun....
hay algo que me queda en duda...
puntualmente en los temas flash...
-subo el shortcut (por ejemplo menu01.swf.@) con xs++ y far manager, en su correspondiente ubicacion. bien
-luego en modo transferencia de archivos, subo el menu01.swf al celular, o memory card, segun como elija al editar el shorcut. bien?
-y... solo eso??? o tengo que tambien subir el "xxxx.THM" tambien? y en donde??? en la misma carpeta donde puse el .swf en el celu o memory card??? o el thm va en la carpeta de temas????
y la ultima pregunta, que si uso MI logica... al editar el .THM.... al hacer la llamada a un menu flash... esta llamada deberia ser, por ejemplo... "menu01.swf.@", es esto asi???
gracias por todo
Estas bien en los pasos, respecto al xxxx.thm, ese lo puedes poner normal sin necesidad de far manager, ponlo en la carpeta themes y listo.
Tienes que configurarlo para que abra el menu01.swf... etc. Ya que este es el archivo flash, el shorcut solo sirve para redireccionarlo.
una duda mas.....
he leido que puedo hacer el shorcut para que "llame" a mis archivos en el celu o en la memory card...
ahora.... que es mas conveniente... para que no se haga mas lento el telefono??? si el shortcut "llama" a un menu.swf en la M2... hace mas lento al aparato, que si lo hubiese puesto en el celu???
Se hace mas lento si lo pones en la M2, ya que tiene que reconocer primero los archivos de la memoria interna y luego de la tarjeta, por eso es que a veces es mejor poner el acceso directo dentro de la misma memoria, pero en la parte de administrador de archivos, para que cuando conectes el móvil en modo transferencia puedas cambiarlos sin necesidad, sin tener que usar el farmanager o el phone xs.
Saludos!!!
esta muy bueno...
pero sirve para el k310??si es posible me podes decir los cambios??gracias
saludops
No he leido que hablen del w600, si sirven los accesos directos para este modelo o no?... salu2!!!
EDIT: me refiero a la creación de accesos directos directos para este cel, no a los que ponen aquí ya editados, ya que lo mas seguro es que estos no me sirvan...
Hola. tengo un problema con los shorcuts a los Frames, me funcionan correctamente pero al sacar la foto no aparece con el marco. Sera problema del celular es un K510, alguien lo ha intentado con otro telefono?
es muy facil, solo tienes que copiar los sortcuts en la direccion del menu mediante el far manager, y listo...a cargar los menues en others del celular. El que uses tienes que llamarle menu con sus respectivos iconos y el archivo menu.xml. Y a los otros llamales como quieras. Pero en sus respectivas carpetas, y si quieres cambiar los renombras reinicias y listo. Expectacular
Una consulta, pude poner cualquier tema con cualquier menu, pero cuando estaba en el menu y queria acceder a algun lado no me dejaba, no hacia nada, alguien sabe que me falto.
saludos
por que a mi en el w800 no me funciona, coloco los archivos en esa carpera pero no los lee
Mi celu esta flasheado!!
Pregunta: en el w300i hay que hacer algo extra? Porque ya lo he intentado de todas formas y nada, he tenido que darme por vencido y ponerle los .swf directamente con el far.
Ayuda!!