oye amigo podrias aumentarle muchos ami sharin alex23 archive fxa.rar - 4shared.com - online file sharing and storage - download este man porfa te agradeceria mucho :a58:
Versión para imprimir
oye amigo podrias aumentarle muchos ami sharin alex23 archive fxa.rar - 4shared.com - online file sharing and storage - download este man porfa te agradeceria mucho :a58:
Oye pastrana86 el archivo de las estrellas no tiene el bug de que no se puede poner zoom en las imágenes? Bueno espero me des respuesta muchas gracias por tomar de tú tiempo para responder pedidos :) un saludo.
amigo leo ningun archivo tiene errores de zoom si ves los videos sale donde pongo zoom en las imagenes aunque la calidad del video es mala se alcansa a apreciar el zoom
Hey bro pastrana86 y crees que se puede hacer uno como decia yo?
con "Luciernagas"?
en ves de las particulas que has posteado anteriormente, asi como los murcielagos, pero luciernagas!!
estaria genial, con el efecto del archive.fxa de color naranja!! =)
por cierto el de windows no funciona en el w595 =(
y si esta chivo!!
muchas gracias man ya descargue el de particulas naranjas y le va bien a mi w508 pero las particulas estan de 2 colores en el centro son naranjas y en las orillas son verdes
ojala puedas ponerlas solo naranjas por favor
saludos!
dejen veo si puedo hacer uno yo denme tiempo apenas estoy aprendiendo a hacerlas
aqui dejo el original del W995,espero sirva para modificar y para backup
buena greskul! eso estaba esperando que aporten el original del W995! asi lo modifica el amigo que sabe de esto! ^^ ... buen aporte! y esperando a que lo modifiquen! ...
en mi w910 zalen mutchaz particulas x)
http://www.youtube.com/watch?v=fKh28AwaHYo
hola alguien me puede pasar mi fx d mi w910 original es q lo instale pero no me deja hcer zoom ni el picturstore ojala me lo puedan pasar se los agradeceria