amigos tengo una duda con esta aplicacion es seguro que pueda ver mi correo, no corro riesgo de que la pagina sea insegura
Versión para imprimir
amigos tengo una duda con esta aplicacion es seguro que pueda ver mi correo, no corro riesgo de que la pagina sea insegura
me gustaria saber brothers, si la configuracion es la misma de los bolts anteriores. respecto a conectar usando, y perfiles de internet
de antemano gracias, y no dejo de decir que este es un buen aporte grax compa
no sirve para w200a esque yo ya tengo el bolt para db2010 pero necesito un proxy y no se puede instalar dejame porfa un proxy que sirva ps gracis
instale esta aplicacion hago todo bien ,,, ya configure lo del video me manda al reproductor nativo,,, me marca un error y me regresa a youtube,,, finalizo la aplicacion....
entro de nuevo y en frontquery: pongo esto: anonyahoo.com/cgi-bin/nph-get.cgi/000000/http/
le doy ok...
entro a la aplicacion pero al ir a youtube enpieza a cargar ,, pide permiso para enviar por internet le doy que si....
y me marca un error que dice:
error...
internet no disponible.
verificar los servicios de red...
q puedo hacer?????
nelo me parece ese proxy no funciona ese es tu problema un saludo
Es necesario tener credito aunque no te cobren? :/ yo no tengo y me aparece que no hay coneccion :/
no me sirvio
nose ve nada en ningun video
Primero que nada muchas gracias por el aporte, no soy un experto así que me puedes decir el primer paso de convertir el archivo rar a jar como lo hago?
mmm con el programa winrar se descomprime o si es que subio la app con la extencion cambiada (solo si lo hizo asi) basta con qe cambies solo la extencion
Aun no se como convertir todo lo que viene en el archivo rar a jar.
Me pide al final de todo los pasos un nombre de usuario y la contraseña, como lo resuelvo o de que son esas dos cosas de youtube o que?