si no me equivoco,tienes tambien un customize para desactivarlo de nuevo
Versión para imprimir
si no me equivoco,tienes tambien un customize para desactivarlo de nuevo
Amigos, el customize brindado en la página 1 (desactivar conversaciones) desactiva el menú conversaciones, pero no lo logra separar los mms de los sms, en un W995a. Alguien podría ayudarme o recomendarme algún otro customize? Gracias!!
Amigo,si te refieres a que cuando escribes un sms y le añades una imagen o una de las opciones de las de la barra de abajo,eso NO se puede quitar en nuestro w995;si es eso a lo que te refieres con "separar sms de mms".este customize te activa/desactiva el menu conversaciones,eso es todo...yo tambien recuerdo que en mi w910 tenia la opcion de añadir imagenes predeterminadas en los sms sin transformar estos a sms,pero en el w995 no se puede :(
un saludo!
hey pense que era la unica como hago eso cuando lo flashee se me unieron los msj y multimedia y se activo ese menu de conversaciones que no me gusta para nada como hago para colocar los msj por separado ayudennn yo tengo u w995
Brother, al parecer no leíste el tema, si te fijas en el primer post te indica como hacerlo tanto si quieres activarlo como desactivarlo, solo sube esos archivos (en este caso el que desactiva conversaciones), a la ruta tpa/preset/custom y listo, saludos.
yo lo hice desactivo el menu de conversaciones pero no hay manera de separar los msj multimedia con los de texto? por cierto hay mujerees en el foro tambien.... ¬¬
@shelli011, mi intención no fue ofender, si lo hice te pido las disculpas del caso, es siempre grato que una dama integre y participe de TopSony, en cuanto a tu pregunta se te dión una respuesta en el post siguiente: http://www.topsony.com/forum_es/firm...tml#post808746 , prueba y postea resultados, saludos.
Yo tengo un c510a hago todos los pasos y a lo prendo, empiesa a cargar y listo entra normal pero no me separa nada, todo sigue igual, por que es ya se lo puse como unas 10 veces xD y nada que me activa este menu
c510a r1ha035