muy buena aportacion carnal, yo lo prove con mi w300i y jala ala perfeccion y realmente no cobran, ya q lo utilize sin saldo. pruevenlo! en verdad funciona
Versión para imprimir
muy buena aportacion carnal, yo lo prove con mi w300i y jala ala perfeccion y realmente no cobran, ya q lo utilize sin saldo. pruevenlo! en verdad funciona
ola que tal de neuvo pro estos lares una pregunta , e visto k los nuevos celulares k tiene tv usan una aplicacion, ustedes saben cual es?
pues depende de cada fabricante, pero bueno... no te servira encontrar alguna aplicacion para ver t.v ya que es algo mas de hardware, a no ser que sea de transmision por internet y eso saldria un poco costoso ya que se transfiere demasiada cantidad de datos
saludos ;)
mmm pues el hardware creo que te refieres por la antenita no?, ya que peus la aplicacion necesita antena y esa antena puede ser sustituida por la del radio osea el manos libres, ya que ambos tiene alcance de radio y pues las ondas de las emisoras son de radio asi que no hay problema por eso, pero bueno esk yo keria algo para ver tv pero de México aun sin importa si sea pagina web o aplicacion ya que para eso esta el iternet gratis
se requiere otro receptor para procesar las imagenes (a esto me referia con hardware)
lo de usar los auriculares como antena talvez, pero la antena no lo es todo.
saludos ;)
q tal carnals a alquien q tenga k550 o w300 l a funcionado?
pues debe funcionar, en el k550 es seguro, pero si quieres tambien pruebalo en el w300. Solo es cuestion de intentar.
ola amigos tengo un problemas con la pagina freebe tv cuando me registro dice que un correo llegara ami cuenta de hotmail para activar mi cuenta pero en realidad no me llega ni un correo de freebe tv . tengo un c510a me pueden decir como hacer para tener tv en mi cel o que estoy haciendo mal q no me llega el correo de freebe tv de ante mano GRACIAS...
Podrias intentar con otra cuenta amigo
Checa en correos no deseados...suert