Respuesta: Actualiza tu C510 a la version R1HA035!!
Pues quen sabe que le pase a mi cel sobre esto quisiera cambiarle el firm a uno antes para ver que tal me funciona pero no existe una manera de hacerlo con seus???? Creo esta mal algo con mi cel le di un identify con a2 y me da esto dice que no tengo cda?????
ChipID:E800,EMP protocol:0401
PHONE STATE: "RETAIL"
FLASH CID: 0052
OTP LOCKED:1 CID:52 PAF:1 IMEI:35xxxxxxxxxxxx CERT:RED
LDR:2009-04-21 18:29 1202-0421_DB3210_CS_LOADER_ACC_SDRAM_R2A081
LDR:2009-04-21 18:30 1202-0420_DB3210_CS_LOADER_APP_SDRAM_R2A081
Model:C510a
MAPP CXC article: R1HA035 prg1212-2395_GENERIC_KT
MAPP CXC version: R1HA035
Language Package:AMERICA
CDA article: No CDA
CDA version:
Default article: 1212-2420
Default version: R1HA035
Network LOCKED
Operator: 334-02
Elapsed:12 secs.
Pues aqui reportando que ya puse un cda generico a mi cel y nada sigue diciendo que no tengo cda que podra ser??? como puedo solucionar este problema????
Uuu Ps Me funcionaba bioen el internet gratis telcel sonyericsson mexico en mi c510 antes de actualizarlogratis
y ahora ni aun con la cong de m multimedia agarra el internet
Por Ayudeeennmmeee Pliss...
Cita:
Iniciado por
cavd456
Uuu Ps Me funcionaba bioen el internet gratis telcel sonyericsson mexico en mi c510 antes de actualizarlogratis
y ahora ni aun con la cong de m multimedia agarra el internet
Por Ayudeeennmmeee Pliss...
bueno intenta recibiendo las configuraciones directamente de la pagina de SE mediente este procedemiento: Configuracion Internet, MMS todos los modelos y paises - Top Sony y si no te llega opta por el propuesto por jmms mensajes arriba.
Suerte.
Tu agradecimiento significa q valoras el tiempo q dedicamos en contestar tu mensaje o pedido,y poder ayudarte. Agradece. Gracias :a56:
Hola amigos yo tambien atualice mi c510 al R1HA035 y me quedo bien solo una pregunta esta actualizacion hagarra los ic ante todo gracias y esta actualizacion es muy buena es mas rapida.
Cita:
Iniciado por
edwardrums
Hola amigos yo tambien atualice mi c510 al R1HA035 y me quedo bien solo una pregunta esta actualizacion hagarra los ic ante todo gracias y esta actualizacion es muy buena es mas rapida.
Claro mi amigo. Agarra bien bien los IC, Saludos!!!:a33:
men ya busque una forma para obtener los servicios de multimedia y todos esos
se vanmenu/configuracion/reinicializacion/restablecer ajustes pero solo los ajustes i despues cheken haver si les funciono por que ami me paso lo mismo i reinicie los ajustes i me mostro los servicios ala perfeccion en mi c510 ezpero i les sirva.
Cita:
Iniciado por
Jmms94
Que tal. Bueno pues para mi que lo de mandar las configuraciones desde Sony Ericsson esta fallando. No me llegan ni a mi C510 ni a otros cel's que he probado. Lo unico que nos queda por hacer es configurarlos manualmente. Pero siguiendo as instrucciones paso a paso y con mucho cuidado. Ya que a lo mejor fue lo que le paso a C h R i S. Sigan las instrucciones paso a paso y con mucho cuidado. Comenten resultados. Nos vemos!!
Edito:
Experimentando, copie del customize de telcel, las configuraciones, y las puse en un customize_upgrade para que no nos deje toda la basura de la compañia, solo las configuraciones Internet, Ideas Telcel Y Mensajes Multimedia!! Pruebenlo y me dicen que tal.
Nota: Va en TPA/PRESET/CUSTOM. Enciendan el cel esperen a que cargue, vayan a ajustes-Conectividad-ajustes Internet-Conectar Usando. Y ahi seleccionan la cuenta. Nos vemos!!
Muchas gracias amigo!!! instale el archivo que dejaste y ya funciona a la perfección el internet las aplicaciones ahora si se conectan.
Aprovecho este mismo mensaje para no dejas 2, para pedirles su ayuda nuevamente espero se pueda, es referente a facebook todo le funciona bien ecepto cuando quiero enviar una fotografia directa, ya ven que se la enviar a facebook despues de que pongo el nombre para la foto y doy en enviar al instante dice que no se puede subir la fotografia!! lo he intentado muchas veces pero noooo. Creen que reinstalando el facebook se solucione??? de ser asi me podrian decir donde va o como hacerlo para no tener problemas con el facebook que esta trabajando actualmente o algo asi.
Un saludo a todos, y de nuevo gracias por las configuraciones para internet y mms!!:a15:
Cita:
Iniciado por
C h R i S
Cita:
Iniciado por
Jmms94
Que tal. Bueno pues para mi que lo de mandar las configuraciones desde Sony Ericsson esta fallando. No me llegan ni a mi C510 ni a otros cel's que he probado. Lo unico que nos queda por hacer es configurarlos manualmente. Pero siguiendo as instrucciones paso a paso y con mucho cuidado. Ya que a lo mejor fue lo que le paso a C h R i S. Sigan las instrucciones paso a paso y con mucho cuidado. Comenten resultados. Nos vemos!!
Edito:
Experimentando, copie del customize de telcel, las configuraciones, y las puse en un customize_upgrade para que no nos deje toda la basura de la compañia, solo las configuraciones Internet, Ideas Telcel Y Mensajes Multimedia!! Pruebenlo y me dicen que tal.
Nota: Va en TPA/PRESET/CUSTOM. Enciendan el cel esperen a que cargue, vayan a ajustes-Conectividad-ajustes Internet-Conectar Usando. Y ahi seleccionan la cuenta. Nos vemos!!
Muchas gracias amigo!!! instale el archivo que dejaste y ya funciona a la perfección el internet las aplicaciones ahora si se conectan.
Aprovecho este mismo mensaje para no dejas 2, para pedirles su ayuda nuevamente espero se pueda, es referente a facebook todo le funciona bien ecepto cuando quiero enviar una fotografia directa, ya ven que se la enviar a facebook despues de que pongo el nombre para la foto y doy en enviar al instante dice que no se puede subir la fotografia!! lo he intentado muchas veces pero noooo. Creen que reinstalando el facebook se solucione??? de ser asi me podrian decir donde va o como hacerlo para no tener problemas con el facebook que esta trabajando actualmente o algo asi.
Un saludo a todos, y de nuevo gracias por las configuraciones para internet y mms!!:a15:
Bueno si posees internet en tu movil, lo q te recomiendo si vez que tu facebook no funciona, es que a traves de tu movil entres y navegues por google y busca "facebook for movil", y te mostrara la aplicacion facebook en jar para q lo instales diretamente a tu celular. NO pierdes nada intentando. A mi me funciono en mi C902 (obtuve el facebook y aparate el ebuddy actualizado ambos de sus respectivas paginas "oficiales")
Ojala te sirva, es el metodo q uso personalemnte.
Tu agradecimiento significa q valoras el tiempo q dedicamos en contestar tu mensaje o pedido,y poder ayudarte. Agradece. Gracias:a56:
Cita:
Iniciado por
StVRaY
Cita:
Iniciado por
C h R i S
Cita:
Iniciado por
Jmms94
Edito:
Bueno si posees internet en tu movil, lo q te recomiendo si vez que tu facebook no funciona, es que a traves de tu movil entres y navegues por google y busca "facebook for movil", y te mostrara la aplicacion facebook en jar para q lo instales diretamente a tu celular. NO pierdes nada intentando. A mi me funciono en mi C902 (obtuve el facebook y aparate el ebuddy actualizado ambos de sus respectivas paginas "oficiales")
Ojala te sirva, es el metodo q uso personalemnte.
Tu agradecimiento significa q valoras el tiempo q dedicamos en contestar tu mensaje o pedido,y poder ayudarte. Agradece. Gracias:a56:
Gracias por la ayuda!!! Si cuento con un paquete de internet, pero en estos momentos tengo suspendido el servicio pues no he tenido para pagar la linea!! Pero en cuanto pague intentare con el metodo que me dices y haber que pasa. Gracias por la ayuda StVRaY, y puesto que de momento no puedo intentarlo ya le di al botón de agradecer por haberte molestado. Cuando lo haya intento les aviso como me fue. Saludos!!!
Cita:
Iniciado por
Jmms94
Que tal Foro!
Pues abro este tema para dejarles este upgrade que actualiza su C510 a la version de fw mas nueva.
No es necesario meter lenguajes ni nada, porque esta disponible en america y se los deja con los respectivos lenguajes. En mi caso perdi el facebook pero no se preocupen si lo pierden aqui les dejo lo necesario para recuperarlo!.
Mejoras:
- Mayor velocidad en menu de medios
- Mayor velocidad en menus flash
Es todo lo que he notado hasta ahora. Prueben ustedes mismos y agradescan!
Nos vemos!:a110:
hola!!!
si meto el customize y despues actualizo con seus puedo volver a meter todas las mejoras que he cargado a mi cel
x ejemplo el reproductor, temas,camdrivers,etc???:a02: