-
Respuesta: C510
Tiene mucho sentido lo que dices deve de ser por eso. Pero dejando eso de lado los elfs Para el c510 son privados o están al alcanse de cualquiera y he leeido que se nececitan unos parches y quisiera saber denede encuentro los mismos o también son privados ?
-
No men los elfs no son privados aqui en el foro hay varios solo es cuestion de que busques y los parches igual solo busca elfpack dependiendo del celular que tengas debes ponerlo por ejemplo yo tengo un c510 R1HA035 solo pongo en buscar elfpack c510 R1HA035 y me aparecera si no pasate pot el tema de elfpack ahi encontraras varios tutoriales para que aprrendas a usarlos y ponerlos perdon por no adjuntarte el link pero no se como se hace jaja pero en el tema que te menciono qncontraras lo necesario.
-
Gracias no te preocupes por el link yo lo busco nadamas que como no encontraba miguno Ps me decidí a presuntar
-
Así es, los elfs no son privados, tenemos elf makers aquí en el foro. Los que son privados son los parches, no todos los han liberado. Saludos
-
que bitrae me recomiendan
uso el xilisoft video converter ultimate
en este video se comenta algo que hiciste tu HADEZ89 sobre los videos 640x480 ?
o me equivoco?
http://www.youtube.com/watch?v=HOH5diWTC4w
-
Otro super programa para la converción de videos es el total video contestér y tiene para pasar a creo que cualquier resolución de nuestro sony sí puedo lo posteo aver sí hoy mismo
-
Saben, yo uso el xfast video converter. Lo puedes poner a resolución 240x320, a 25 cuadros por segundo para que se vea super claro y 100kb/s
En realidad el bitrate con este programa no afecta la calidad del video. Le pueden poner 150kb/s u 80kb/s y se va a ver igual sólo que menos pesado. Saludos.
-
saben que el c510 reproduce una resolucion mas grande¿
jaja ps si si lo hace lo comprove reproduce la resolucion de 352x288 y se ve genial en mi cell con nuevo displaydriver converti todo naruto shippuden y lo veo en mi cell los subtitulos salen perfectos se pueden leer bn y los videos no pesan tanto
uso total video converter a full XD registrado para no tener problemas
684a0a1a-a304-417f-9191-1c3f7f95c8bc
1.03.01
-
Pues ya he probado en varios sony resolución 240x320 con esa resolución 352x288. y la reproducen bien. Ya más grande no soportan
-
Amigos tengo una duda, eh buscado en el foro pero la soluciones dadas no me sirve! :S
Ahora si a la duda, tengo un c510a pero el problema, es que no me reconoce la SIM! Descartando un daño de Aparatado(hadware), me queda solo lo interno por que algunos sim, si los leé pero no agarra la señal, y otros dicen inserte SIM?
(Ya actualize el software)
Si me pueden ayudar por favor?
Salu2!