Respuesta: r1ga031 del k850i
bueno les dire no le veo ninguna utilidad al face detection se los digo por que tengo un c510 y lo trae pero no tiene utilidad el smile shutter esta chido pero de nada sirve en la noche aora yo pienso es que lo que seria lo mejor es que el k850 igualara la velocidad de los db3210 que a decir verdad es muy buena esperemos que el r1ga031 resuelva esto lo de lla deteccion de rostros y smile shuter la verdad no se pierden de mucho saludos
YA PROBE LO QUE POSTEO TANIA
el supuesto r1ga031 q posteo tania no es mas que basura el MAIN es del RIFA035
y el FS es de un db2020 deverian eliminar lo q posteo por suerte no se daño mi celular por q A2 no reconocio el FS y el que dijo que ya lo probo angelito como te puedes prestar a decir que si funciona no es mas q basura.
AGRADECER NO CUETA NADA
que valiente resultast
la nta yo no m ubiera atrevido a probarlo en mi tanque
ok moderadores espero y eliminen el post de tania
x fas
amigo zetro_dc merec ser agradcido
Cita:
Iniciado por
daftacvbo
Que Tal Foro!!!!!
Como Les Digo Ya Fui A Fabrica,Llegue Fui A Atencioan A Clientes,Les Dije Que Tenía un Problema dek K850,Me Pideron Los Papeles de Donde lo Compre Osea Telcel (Por Si Alguien Va A Se Lleve Todo Lo Del Telefono Accesorios,Papeles Etc, Me fue Super Bien, Me Trataron Super Bien La verdad Muy Buena Onda La gente Que Trabaja En Se Bueno Sigo,Pase Con Un Experto De Se Me Dijo Que Que Problema Tenia Le Comente Sobre El K850 (O Sofia) Y Sus Bugs,Total El Me Dijo Que Los Desarroladores De Se Estan Trabajando En Un Nuevo Firmware (R1GA031) Que Quitara Los bugs Que Le Mencione ,Ahora El Firmware Esta en Fases Finales Se Lanzara Aproximadamente A Mediados O A Principios De Agosto Por Que Ha Sufrido Unas Inestabilidades (Nada Grave) Tal Como Dijo El Usuario Lotter Por, Decidieron Cambiarme Mi K850 Por Uno Nuevo!!!!! Muy Buena Onda La Persona Que Me Atendio, Hasta Da Gusto jajajaja Y Lo Que Da Mas Gusto es Que Si Es Oficial R1GA031!!!!!! Solo A Esperar,Me dijo Que en Cuanto Salga Lo subiran A El Seus (Sony Ericsson Update Service) Asi Que Atentos A El Seus Por Que Tambein Es Que Es Muy Posibel Que Salga Los Primeros Días De Agosto
UNAs Preguntas compañero....
cuanto tiempo tenias con tu cel antes de que te lo cambiaran? te dieron garantia nueva? lo llevaste modificado(personalizado)? te lo entregraron con el firm r1ga031? si es asi que tal las mejoras?:a10:
Que Tal THORNE1129 Mira
1-Tenia Con Mi Cel 6 Meses
2-Si Me Dieron Nueva Factura Y Garantia,Ellos Se Quedaron Con Las De Telcel
3-No Lo lleve Modificado Lo Puse Con La R1FA035 Nada Modifcado Con Cda De Telcel
4-No No Me lo Dieron Con R1GA031 Me Lo Dieron Con R1FA035
Pero Lo Padre es Que Me Lo Direron Como Con Un Cda Generico Por Que Se Activa Los Flash De Lasser Precision
Qyue buena onda!
primero al compañero daftcvbo por a ver ido a investigra mas a fondo sobre RIGA031 , que buena onda que te cambiaron tu tanque por uno nuevo!
por cierto:
ace 6 meses adquiri mi k850 y ace 3 lo desarme pra ponerle papelitos de colores para aquello de el teclado de colores , pero ace un mes se lo preste a un compa qe segun el lo iba desramar para cambiarme la tecla cuadrada de navegacion por una azul, y al desarmarlo utilizo una uñeta (de esas para tocar guitarra) solo qe la metio mal al telefono y trono uno de los botones laterales del volumen (pieza gris muy pequeña que va incrustada a un cuadrito plateado)....
ahora la cuestion es:
me conviene llevarlo a telcel a tratar "hacer valida la grantia" y esperar 4 dias a que tal vez se den cuenta que fue desarmado y me manden a la fre***a?
realmente se darian cuenta si lo llevo despersonalizado con la tecla gris y sin los papelitos de colores?
o llevarlo con un tecnico que me cobra 400$ ?
a alguien por aca le ha pasado algo similar ?
bueno espero sus comentarios , de antemano gracias
ESPEREMOS R1GA031!!!
inetho , no creo que te lo cambien por yo me imagino que a de rebicar un tecnico i ba ber q ya fue abierto alo mejor luego luego sedan cuenta no cress?? como quiera levalo alomejor chance le pegas a la surte i te dan uno nuevo q chidoo
Amigos..
Como todos notamos Todo fue un mero esfuerzo de hacerse publicidad
Aqui va un resumen...
La R1ga031 Es un echo que va a salir, es un esfuerzo conjunto de sony ericsson
desde el mes abril llevan trabajando para suprimir los errores mas comunes como reinicios, lentitud, y el BROD. (blue ring of death) principalmente.. Lo demas de fotos quemadas y mas caracteristicas son secundarias..
Vendra acompañado de unas mejores visualizaciones ya que los a2 por lo regular por eso se caracterizan y el k850 nos quito efectos desde el principio.. pero encontraron la manera de hacer una mezcla entre lo funcional y lo estetico.. /[La fuente es un correo que mande a sony ericsson para quejarme..]
Lo segundo es.. Posiblemente salga el 10 de agosto.. esto es.. Como fecha tentativa habian dicho que el 25 de Julio, despues se recorrio a "finales" y luego dicen que a mediados.. [Mi fuente es la siguiente: Hoy fui a telcel enfurecido por que mi telefono se reinciaba mucho (Esa fue la excusa), amenaze con cambiarme de compañia, arme un alboroto pegando gritos y llamando la atencion de todos los usuarios ahi presentes.. y les dije que no necesitaba de su ayuda iba con un tecnico a que me hiciera la actualizacion.. y me dijeron.. : Disculpe.. la verdad esque va a ser lo mismo si le subimos la version que tiene ya que es la mas actual.. pero siempre nos llegan los firmwares de sony ericsson en esta fecha.. 10 de agosto]
Digo que es lo mas posible, pero si dicen que hay un retraso tal vez ellos todavia no esten informados y no sepan que se retraso y llegue a finales de agosto..
No nos queda mas que esperar.. La unica forma de obtenerlo por ahora es en SEUS, despues alguien extraera los archivos y los subira a la zona de descargas..
pero primero deben flashear por que va a venir en cid53 y requiere pasar por SEUS, y despues ya se podra modificar en A2UPLOADER V.4 con soporte de cid53..
Ojo: No metan a su celular archivos que esten solos y que no sepan la procedencia
pueden dañar permanentemente el celular y solo con BOX se puede recuperar..
Haganlo a la segura, SEUS o Administrador de Descargas de esta bella pagina..
Saludos.. Y no olvidemos tener paciencia.. Saldra.. tarde o temprano!!
Resucitemos al k850!
hola amigo fabiano... que buena tu informacion aunque no entendi eso de que no metamoj el celu con archivos solos :S osea no meterlo al SEUS nuestro k850i perzonalisad? :S a eso te referis o que? :S
Cita:
Iniciado por
perlito
hola amigo fabiano... que buena tu informacion aunque no entendi eso de que no metamoj el celu con archivos solos :S osea no meterlo al SEUS nuestro k850i perzonalisad? :S a eso te referis o que? :S
No amigo.. a eso me refiero a meter el firmware en archivos sueltos y descargados de alguna pagina no oficial
Como por ejemplo poner un FS o MAIN descargado de una pagina q no conoces o posteados en un tema que no son verificados por los moderadores tal como paso con la tal
tania-hada..
No se arriesguen, primero actualizen con SEUS y depues ya podremos personalizar agusto, con los archivos subidos aqui en top sony.. No desesperen se acerca la fecha...
[Recomiendo Windows Seven Al 80%]