Seguramente estas quitando mal el sonido
Versión para imprimir
sunfire en mi caso subi (uno .mid y otro .mp3, por si acaso) que eran silencio, con el mismo nombre que el original y si que me reemplazo el sonido por silencio.
pero cada movil es mundo.... asi que prueba lo que te dice sunfire
pues voy a probar porque ya lo probe con mp3 y nada con mid no porque no tengo un convertidor jejeje y lo del silencio no quiero solo lo quiero cambiar voy a probar como dice sunfire y ya les cuento
para el XML es encendido y no necesitas ninguna opcion de esas de modo transferencia ni nada de eso porque no te van ni a aparecer.
Con este programa generas un fichero.xml,, que luego metes en tu movil como quieras.
Y para lo de Davinci no estoy muy seguro, porque ya no me acuerdo, pero me suena que con el telefono apagado, pero con la bateria puesta, a ver si alguien que haya hecho lo de Davinci mas recientemente te puede indicar.
Para aplicar el hack con el davinci el telefono se conecta en modo flash.
pues ya pude cambiar los sonidos de inicio y apagado, tengo una duda hay alguna manera de que esta hack se borre o algo???? digo si actualizo por seus o algo asi se borra este hack gracias
Si flasheas el fs seguro que se borra. No puedo asegurar que no se borre con seus, aunque se diga que solo flashea el main
segun me dijo wripe una vez, si actualizas con SEUS tambien se pierde el hack.
mmm entonces que solucion fiable me darias para seguir cone ste hack y mantanerme actualizado