Respuesta: El Messenger de tu PC pero para celular
Amigos Tengo un w910i R1FA035 mi operador es movistar y tengo plan de internet en mi cel , la aplicacion se me queda en la pantalla de inicio y de ahi no sigue lo he dejado 10 minutos o mas intentando abrir el messenger y nada que ver se queda ahi , si me pueden dar la solucion gracias de antemano...!!!!!
poes ami me funciono muy bn en mi smartphone sony ericsson p1
con el wi-fi corre muy bn no lo e porbado con la compañia al
= tengo movistar nos bemos nice aporte el del msn
hola me funka muy bien pero nose como tengo que hacerlo para tener mis contactos
hola ya lo instale en mi c510 recien me lo comre hoy en plan con navegacion y pues anda de maravilla lo mejor q al minimizar la aplicacion te sigue avisando cuando alguien te envia un mensaje instantaneo jeje salu2. es de lo mejor
Como lo haga para qxe lo Pxeda ocxpar gratis?? T.T
Cita:
te dejo el de w580 de nimbuzz y el "editado"
no me deja editar el primer post entonces lo subo aki
y cual es la diferencia entre el editado y el de nimbuzz??
ahh y no puedo agredecer, porq no aparece el botón :(
Cita:
Iniciado por
tappercinn
Cita:
te dejo el de w580 de nimbuzz y el "editado"
no me deja editar el primer post entonces lo subo aki
y cual es la diferencia entre el editado y el de nimbuzz??
ahh y no puedo agredecer, porq no aparece el botón :(
Que uno es el oficial de la nimbuzz, y el otro es uno que yo edite para que se pareciera a windows live messenger... tu escojes, a algunos les funcionan bien a otros quien sabe porque no...
No importa que no agradescas igual yo veo las descargas y es lo mismo
lo prove en mi w760 y no funciono hize todos los pasos (telcel mexico) namas se quedo colgada la imagen q dise windows live y no se conecta tengo q finalizar la aplicacion para salir
yo tengo el mismo problema que AyM se queda en la imagen de windos live y tambien tengo un w760 (telcel mexico)
el messenger lo probe en mi w880 y no sirvio, se queda en la imagen de windows live
me pueden ayudar conesto ???
emm,,, otra duda
las aplicaciones como estas para usar el messenger un tu cel, usan el credito de tu celuar para conectarse a internet...
existe alguna aplicacion de este tipo para usarlo sin credito en tu celular ????