Respuesta: Elfpack Mod By Tartes vx
hola tengo una consulta tengo mi w200 puro y ya lo e parchado tiene creo unos 10 parches q funcionan bien de liberacion layout walkman fondo flash muchos mas pero cuando quise ponerle el parche de este elfs tartes siempre me dice error de bytes o bytes misc mach o algo asi y sale unos numeros y una opcion desa continuar y le doy en no porq segun lei si le das en si te malogra el celu pero incluso flashee el main y kise ponerle el elpack y seguia diciendo bytes misc mach y ya tire la toalla y le puse los otros parches q tenia, alguien q me apoye o sino q me pase el tartes q funcione bien en un w200 puro es q kiero tener los efls porfa
tengo una duda siempre que inicio el celular me parece elf pack is turned off.
ya tengo lib.bin y el dyn en su respectiva ru ta que es telefono/other/ZBin/config.
y me toca iniciar el epmanger.elf para que me empiecen a iniciar los elfs de la carpeta daemons.
que sera lo que me falta?
de seguro usas PIN al iniciar tu telefono o el codigo de bloqueo de seguridad de tu telefono, y al introducir la clave presionas #.
Solamente no presiones # al introducir tu (s) contraseña (s), presiona la tecla izquierda o la del centro.
esdo tambien pasa si usas la vercion heapshift y no tienes el heapshift instalado checalo, al igual que el parche de no elfs, si lo usas checa que este copnfigurado para tu tipo de loader
Alguien tiene un W200 puro que le funcione la ultima vercion del Elfpack?
Porque pensaba actualizarlo pero nose se funciona bien en un W200.
Saludos
Cita:
Iniciado por
dhl14
Alguien tiene un W200 puro que le funcione la ultima vercion del Elfpack?
Porque pensaba actualizarlo pero nose se funciona bien en un W200.
Saludos
Claro que si funciona solo aplica una libreria y el DYN_CONST actualizados
aqui esta para tu cel en revicion 42
Elfpack Mod By Tartes Vx
y librerias t DYN_CONST Acctualizados
[RESUELTO] actualizaciones - libreria y DYN_CONST
Saludos!
Lo acabo de probar y se me reinicia el celular 5 segundos despues de que lo prenda :(
A alguien mas le pasa esto?
Saludos
amigo pusiste el parche de estabilidad mira ke en algunos SE se necesita tener aplicado el parche de privacidad y tener aunke sea una opcion blokeada
¿Cual es el parche de estabilidad?
el privacity no lo puse porque pense que no era necesario.
Saludos
si ese pero algunos le dicen el parche de confidencility y el parche de estabilidad "hep shift"