1 Archivos adjunto(s)
Respuesta: TUTORIAL:Como crear tus propios skins(facil y con dibujitos)
ola, muy genial el tuto, pro solamente una gran duda que me tiene bn enca........do
cuando le quiero cambiar el color a la letra en el SKIN.xml
namas sustituyo los FFFFFF(No se cuantas f's sean) pro le cambio el color de la letra, luego lo cierro, y me dice guardar cambios le pongo que si, y los pongo en la ruta correcta comprimidos en .zip listos para meter al fon, con el setool hasta aqui va todo bien, le pongo flash, y despues de unos seg me dice ready.
desconecto el cel, lo prendo y cuando cambio el skin las letras namas me aparecen en blanco y otras en negro, que puedo aser.
mira use namas este color de letras, e igaul segui tu tuto paso a paso
8EE344
F7211E
F7ED2D
y aun mas pro esas fueron las principales
y asi me quedo el skin
Cita:
Iniciado por
naruto504
ola, muy genial el tuto, pro solamente una gran duda que me tiene bn enca........do
cuando le quiero cambiar el color a la letra en el SKIN.xml
namas sustituyo los FFFFFF(No se cuantas f's sean) pro le cambio el color de la letra, luego lo cierro, y me dice guardar cambios le pongo que si, y los pongo en la ruta correcta comprimidos en .zip listos para meter al fon, con el setool hasta aqui va todo bien, le pongo flash, y despues de unos seg me dice ready.
desconecto el cel, lo prendo y cuando cambio el skin las letras namas me aparecen en blanco y otras en negro, que puedo aser.
mira use namas este color de letras, e igaul segui tu tuto paso a paso
8EE344
F7211E
F7ED2D
y aun mas pro esas fueron las principales
y asi me quedo el skin
amigo eso es facil lo unico que yo edito para cambiar los colores del nombre de las pistas, autor . album y tiempo de reproduccion son estas etiquetas...
donde todas las 8 letras F representan el color blanco ....y aca ya he editado y reemplazado el color blanco por uno azul...mira como queda
Lo unic0 que tenes que tener en cuenta es el codigo del color que deseas y reemplazar ese codigo en cualquiera de las etiquetas que te mostre....
Para los que tienen dudas acerca del codigo del color pues les dejo esta pagina
Los colores y HTML
donde encontraran muchos colores y su respectivo codigo .. lo unico es que el codigo viene de 7 digitos y para el archivo SKIN.xml se necesitan 8 pues simplemente repetimos el ultimo digito para completar los 8 y asi nos queda bien nuestro color editado.....
si les sirvio esta explicacion agradezcan!!!!
Respuesta: Re: TUTORIAL:Como crear tus propios skins(facil y con dibujitos)
Disculpa Tuchile por una pregunta tal vez tonta, pero...como subo los skins a mi cel? tengo un w580, ya hize el skin, pero no se como carajos subirlos...subo toda la carpeta al celular? o como le hago, tambien una pregunta, como le puedo cambiar la fuente al celular, por que la predeterminada esta de hueva...Gracias.
tengo el SE Tool 2 lite, pero no se como hacerle!! eh intentado varias vecesy no se como hacer que el programa detecte mi W580...Si alguien puede ayudarme, se los agradecere mucho. Gracias por su paciencia y por tantos aportes tan buenos!!! TUCHILE eres la onda!!! KAthy tambien es chingona!!!
Hey una preguntota se me acabo la licencia del pngoutwin
(el compresor) el problema es ke antes lo hacia,le metia
el serial y ya pero ahora ya no solo me dice ke el codigo
es invalido como puedo solucionar esto o de donde
lo puedo descargar:a41: gratis:a37:
"saludos bro":a04:
hola diculpa por el spam queria saber si alguien me podria proporsionar capaas pero ´para el nuvo walkman el 3 el que le da las forma al w580 con la visualisacion en grande no la pequeña es que tengo pero muy pocas de antemano gracias
shady
muy buen tuto
:a04:antes que otra cosa kiero agradecerte por los tutos q has hecho me han servido mucho por ejemplo cunado me cambiaron mi cel en garantia y me di cuenta de que era un cid 53 y no le podia poner menu flash con el setool hasta que lei el tuto
ahora mi cel es un W580 y tiene las luces laterales e bajado algunos skins que cambian de color las luces pero me ustaria saber si modificando el codigo se puedan cabiar:a36:
de antemano gracia
Cita:
Iniciado por
JuveGlez4
Disculpa Tuchile por una pregunta tal vez tonta, pero...como subo los skins a mi cel? tengo un w580, ya hize el skin, pero no se como carajos subirlos...subo toda la carpeta al celular? o como le hago, tambien una pregunta, como le puedo cambiar la fuente al celular, por que la predeterminada esta de hueva...Gracias.
:a06:amigo yo tengo el mismo cel que tu y los puedes subir con el setool o con el far en el foro hay varios tutos de como subirlos solo tnes que seguir la ruta tpa\system\multimedia\mp\skins
checa este enace
TUTORIAL:Como activar MENUS FLASH - Top Sony
es para activar menus flash :a04:pero te da una explicacin de como utilazar los programas solo que como te abia dicho subes en la ruta correspondientre tpa\system\multimedia\mp\skins
suerte espero que te sirva y si te sirve no olvides agradecer:a04:
Cita:
Iniciado por
Diegomauri
Oigan tengo una pregunta, en mi w58o, cuando me meto en el walkman, cambian las luces por las del skin, y quedan de ese color de forma permanente.
Alguien puede decirme como hago para que mi cel cuando entre al walkman las luces sean segun el XML del skin, y cuando este en el cel normalito, las luces sean segun el tema que tengo puesto.
Gracias por la ayuda.
:a04:yo tenia una duda parecida solo que hay imagenes flash que manipulan el color asi q lo unico q tienes q hacer es buscar imagenes con algun color y ponerlas como la principal
Fondos/Protectores de pantalla Flash para 240x320 - Página 4 - Top Sony
checa el enlase hay una aportacion para nuestros modelos de DEMIR checa las imagenes les puedes poner el nombre correspondiente para el skins, modificas el SKIN.XML solo le pones la extencion swf, las puedes modificar con el flash pero teienes q conseguir un convertidor:a18: suete