Respuesta: video de como flashear pnx5230 con far
Debes revisar que el telefono esta apagado sin Chip y sin M2, y revisa que tengas los controladores USB para que este entre a modo Flash y Far si lo pueda reconocer.
Si no tienes los controladores USB aca te los dejo:Drivers
Saludos
bueno el video esta muy bueno tengo que descargar el far y k otros programas tengo que descargar?? para poder flashear mi w380
Para flashear solo necesitas el far y el firmware que vas a usar los puedes encontrar en el area de descargas
aca te dejo el far instalable y portable
Far Portable En Español con soporte para cid 53 db2012,db2020 y Anteriores - Top Sony
Farmanager instalable cid db2010,20 y pnx cid 53 - Top Sony
para flashear un pnx son los mismos archivos que para los otros main,fs y cda todo correspondiente a tu cid y lugar y por supuesto el far con el plugling en este caso el que compile y el link para descarga esta en el primer post
flashie un w580 cid53 y al final cuando inicie el telefono me dijo q no descargo nada... que puede ser?
se mas preciso con tu explicacion ya qye no se entiende lo que quieres explicar
flashie el celular y cuando lo inicie no ocurrio nada. Me tiro un mensaje de que no se habian podido descargar las actualizaciones o algo asi. Lo que si sucedio fue que inicio de otra forma y en el menu principal con cierto themes se ve que mejoro, y bueno el volumen del celular se disparo xD
Seria interesante saber como se hace para agregar más themes y poder mejorar la camara y el walkman. Vi unos themes de lujo pero bueno no comprendo como agregar eso.
Saludos
cada cosa que quieras agregar tiene una ruta en el Far fíjate en esto
Rutas del Far Manager
Estimados, no puedo encontrar el video?:a10: