aqui otros skins
Versión para imprimir
aqui otros skins
a desde que puse el parche en la carpeta albun camara se borro l letra *a*de *a*lbun y en opcones de walkman se borro la letra a de albunes?
es el parche o la font?
edito probe unos de esta pag y si funcionaron
alguien me puede pasar el de 7up que esta en la pag 1 o 2 pero para este walkman que tiene como dos bocinitas a los lados?
a y alguien puede decirme como le quito los ligtefeccts a los skins ya que cuando entro a walkman se ponen azules y no me gusta azules me gusta mas el que trae por default el verde clarito
ah que buen parche para el walkman muy bueno lastima que ya no tengo mi w580 pero tengo un w610 y probare el parche que postearon para este modelo que bien uju genial probando... puedo probarlo si tengo cid 52? de antemano gracias...
hola bueno saludar y amigo alex cuando sacasras una nueva version de walkman con ell cover mas grande y el titulo de la cancion pase arriva y bajes el un poco mas el cover estaria padre con el cover mas grande digo estaremos esperando la nueva vercion si un dia la haces
aki otro skin de mustang hecho por mi sale nos vemos agradescan aunque no veo
elboton agradacer aaa6
de lujo amigo eres un genio!!!
tengo W580 R8BE001 pèro me agrado la version anterior soloi que quiero los iconos del ecualuzador modo de reproduccion bueno espero sepas que iconos los quiero como los de este parche no se si me puedas ayudar...
gracias rers un genio!!
jejeje le busque mas abajo y lo enconpre gracias pero un parche me dio error:(
es el que se llama shuffle y otro
gracias GENIO
Aqui otro skin aora de apple hecho por mi si
legustan agardescan aunke kien sabe donde ande el boton de agradecer
aki otros skins
oigan pueden postear la base o decir como los haces porque veo que los archivos son sfw
como los hago??
aki esta la base x si algien mas kiere postear skins