Respuesta: ELFs SOLO PARA W580
Amigos de este foro:
Tengo que comunicarles que el tema se nos está saliendo de las manos, ya he recibido varias sugerencias... Por favor este tema es SOLO PARA LA VERSIÓN R8BA024, los de la versión R8BE001 ya tienen su propio tema sobre ELFS, si algún moderador lee esto, por favor si me podría ayudar cambiando el nombre de este tema a "ELFS W580 R8BA024"
Agradezco a quienes me puedan ayudar con esto.
Saludos
Amigos despues de informarme bien creo que es mejor dejar el tema asi como está, solo si un moderador piensa lo contrario espero me notifique.
La verda no me parece amigo...
Las diferencias en los firms son casi notables, a diferencia de ciertos elf y configuraciones.....
Creo que asi esta bien, para hablar de w580, pues la solucion para R8BE001 tambien puede servir para R8BA024...En mi opinion asi esta bien, es solo que los novatos creen que por ser diferentes FW la cosa cambia completamente, pero en mi opinion asi estamos bien, otra cosa es lo que opine el resto o miguel8e nuestro Mod :D saludos
amigo kalel tu recomiendas que guardemos los elf en la carpeta zbin no del telefono sino de la m2? si es asi yo lo hago eee alfin que muchachos este tema es para los r8be y r8ba o solo para r8ba??
jhalvico te recomiendo que te cambias al R8BE001 son mas estables los elfs,y entonces verás por que el nombre de este tema esta bien asi como esta.
Elfs solo para w580
aqui mismo van engoblados los 2 firms.
oe man please nesecito mejorar my celu w580 ps una ayudadita men
Cita:
Iniciado por
kalel25
Perdón por los mensajes juntos,pero este mensaje es nuevo y no han posteado nada.Y es importante
Libreria actualizada para w580 R8BE001
para que es?
Para actualizar la libreria de los elfpack y asi poder mejorar su funcionamiento o eliminar algunos errores o inestabilidad que provocan algunos elf's por ellos se recomienda actualizarla constantemente .....
Cita:
Iniciado por
kalel25
Un reinicio a todos nos pasa alguna vez,no estan muy estables que digamos los elfs,(bueno al menos en la R8BE001 estan mas estables que en la anterior)no te preocupes, a la proxima inicia los elfs pero da tiempo antes de inicar otro.
disculpas bro me podrias pasar un layout acorde a las funciones de los elfos q tengo... son los que posteaste vos!:.. funcionan perfectt...!!! 100....
desde ya gracias.....
Alguien podria decirme como es que funciona el advance shake control???
a por cierto amigo, no tendras el convert art q funcione 100 con su layout para que no cree conflicto en standby ni en la pantalla?....
Cita:
Iniciado por
sergioema
Alguien podria decirme como es que funciona el advance shake control???
Aqui esta todo amigo:
[ELF] Advanced ShakeControl
alguien que ya ahiga puesto el elfpack v2 por que no se muy bien ya trate y no me jala el elf