ola :a01:
les quiero pedir un favor de que si me pueden completar esta fuente de death note le faltan algunos simbolos y letras
:a45: yo lo intente pero no pude
espero y me puedan ayudar
saludos:a01:
Versión para imprimir
ola :a01:
les quiero pedir un favor de que si me pueden completar esta fuente de death note le faltan algunos simbolos y letras
:a45: yo lo intente pero no pude
espero y me puedan ayudar
saludos:a01:
olaaa alguien m puede completar esta font que se llama asi: aaaiight-fat no se como subirla es que soy nuevo pero si alguien m la completa mil gracias le faltan cosas como la ñ y simbolos espero su ayuda gracas
hola
algien m podria ayudar con la fuente original del w595
gracias
font rufa con su xml agradezcan es como graffiti
si les sale codigo el xml lo copian en bloc d notas lo guardan y le cambian el .txt por .xml y ahi esta su fonts.xml
:a26:
Hola, queria pedirles su ayuda, puse esta font en mi cel, y sale muy grande :a09:
Me la podrían hacer mas pequeña para que quepa en el celular?
Saludos! y gracias
PD: Mi cel. es un W760 (no se si tenga que ver)
Encontre esta font que no sabia como se llamaba pero aqui se las dejo, se llama Rufa y les dejo imagenes
Saludos!
Hiii!!!!!
bueno antes de todo qe onda soy new xDDD:a04:
tengo un w760 y iia lo eh modificado un poco pero
me falta cambiarle la letra
me gustaria saber si alguien podria modificarme esta font y dejarla bien para poder
usarla en mi cel (solo si quieren, pueden o tienen ganas) :a45:y tambien brindarme el fonts.xml
porfa asi mi w760 qedaria genial ...les doy gracias anticipadas... thanxs thanxs
alguien tiene un super mega pack???? para escojer