-
Respuesta: SleepMode
bueno el sleep ya me funciona pero cuando voy a colgar con el manoslibres me dice actulamente no disponible alguien me puede ayudar a corregir esa funcion ... jejejej o ya se termino la discucion tengo el 1.28 por que mi cel es db2010 .... :a36: espero la respuesta de alguien gracias:a25:
-
Hola!
@bajosombra:
Prueba editar estas líneas:
[HANDS_FREE]:
[KEY_DELAY]:
Qué tecla tienes en HANDS_FREE?, yo tengo 0x36 y no me da problemas... Puedes también comentarlas [;] para desactivar esas funciones...
Un saludo!
-
le cambie el [HANDS_FREE]: 0x36; por el mismo del walkman osea [HANDS_FREE]: 0x20; .y ya sirve el manos libres para colgar pero .... el walkman ahora no mmmm se que es el [HANDS_FREE] el que no cuadra pero si le coloco [HANDS_FREE]: 0xoo sale en el de apagar no se es como desactivarlo ??? o se puede colocar un numero que no este en el cel para que no funcione si causar algun problema ??
-
Hola!
Nop, el código de tecla 0x00 es para la tecla de apagar/encender el teléfono; si lo que quieres es desactivar esa función, prueba comentando esas líneas, o sea, ponles un ; al principio y prueba...
Un saludo!
-
fallo sleep mode
hola
lo que pasa es que tengo un w610 orange y ya le puse el elf pack de tartes y la libreria mas actualizada pero al poner el elf sleep mode todo ba bien pero al volver al Standby se reinicia mi cel por que sera
-
que me dices del dyn? usas el mas actual? porque a mi este elf me anda al 100
-
3 Archivos adjunto(s)
pues estoy usando todo esto y se me reinica cuando vuelvo al Standby en modo bloqueado
-
Bueno carnal la lib esta bien, pero por si no es este el dyn que usas pruebalo: Top Sony - Ver Mensaje Individual - Actualizaciones Dyn_Const, Generic Orange y te recomiendo el elfpack en heapshift, el que esta aqui: Top Sony - Ver Mensaje Individual - Elfpack Mod By Tartes Vx saludos
-
ola
e estado buscando y no e podido encontrar la version 1.15 del sleep mode
me gustaria aprender con algo simple y no complicarme mucho...pro tampoco lo encuentro...alguno de ustedes me lo podria facilitar??ya que en el unico post q lo encontre [ELF] SleepMode - Todas las Versiones - Top Sony los links ya no sirven.
desde ya..muchas gracias
-
me pueden pasar un pack del standby mode con el bcfgedit para w300 r4ea031