Disculpen soy nuevo y si alguien pudiera darme un tuto complwto d como meter el walkamn a mi p1 paso por paso y las rutas y todo completo si no es mucha molestia gracias jejejejejeje
Versión para imprimir
Disculpen soy nuevo y si alguien pudiera darme un tuto complwto d como meter el walkamn a mi p1 paso por paso y las rutas y todo completo si no es mucha molestia gracias jejejejejeje
no puedo usar el python en windows vista alguien me puede ayudar dice que me hacefalta un archivo .DLL de win32 y si lo tiene en su carpeta pero mi sistema operativo no lo identifica que puedo hacer???????'
Y cuantos de estos juegos son compatibles con la pantalla tactil?
Por que hasta ahora solo he encontrado el siguiente, subido por fas0 :
hola, por favor quiziera saber donde puedo descargar , o , si me podrian pasar los archivos del 4 al 6. de las carpetas privadas, por que le doy a descargar y me dice que ya no se encuentra , y lo necesito para accesar a las carpetas privadas,estos son- win32,pyserial,1.py.gracias
opss,perdon , esto no,iba aqui , me equivoque:a09:,por favor si algun moderador lo podria ubicar el pedidos,perdon.
hola amigos del foro, les ruego me ayuden con un problema que tengo entre manos.
decidi hacer la prueba del sound mod en mi w960 y pues use la compilación de cracker; puse todo donde correpondia y apague mi cel.
a la hora de volverlo a prender surgio el problema, cargo como siempre, mpero cuando llego a la pantalla donde te da las opciones de prender el telefono o prenderlo en modo vuelo pues yo pense que ya estaba listo, pero cuando toque mi pantalla se reinicio el celular y me dijo que se habia reiniciado para mejorar el desempeño como a veces pasa. entonces paso exactamente lo mismo y el problema es que no me deja accesar al telefono, se reinicia constantemente, se reinicia una y otra vez y no pasa de ahi, quiero saber si me pueden ayudar a resolver esto.
Por favor, diganme como, si es necesario borrar todo pues que se borre, que al cabo todo lo que le he metido es de este foro, pero pues ayudenme a resolver mi problema por favor.
/KHola gente.
Recien adquiri un P1 porque lo necesitare en mi nuevo trabajo, y he estado viendo el thread de los programas y no puedo esperar para empezar a bajarlos y probarlos uno por uno.
¿Algo que necesite saber de inicio como nuevo usuario de uiq? Vengo de una cadena Z530/K790/K810 (al que modifique al maximo y me considero experto, especialmente al K810) y no se ni lo basico sobre estos moviles symbian. Nomas lo que note inmediatamente es la diferencia de velocidad entre opciones que es mucho mas lenta que estos aparatos, pero igual me acostumbrare.
Y nomas agregando, la diferencia en condiciones de poca luz entre P1 y K810 a la hora de una foto es muchisimo mas menor a la que esperaba.
Edit:
@LittleTX
Gracias y fijate que me quede pensando si estaba bien escrito porque se lee raro, pero igual asi lo deje. Ahi para la otra lo escribiré mas mejor :a01:
@mattkidd51
Utiliza SEUS, no hay de otra.... Prueba quitando la bateria unos 3 minutos y luego volver a probar....
Pero a lo que veo, tendrás que usar SEUS...
PD: Si eres de Telcel (México), no tendrás otra que ir a un centro de atencion, ya que los telefonos que da telcel ultimamente no traen ya la opcion de actualizarse y la unica forma es yendo a los mentados CAC's..
@Malfreds: Recomendacion importante: que siempre hagas un respaldo a la hora de querer modificar algo de tu telefono, y que tengas paciencia, ya que tienes en tus manos una mini computadora, con sistema operativo, secuencias de arranque y programas ejecutados de similar manera que en una PC.... Por eso es que es mas lento en las aplicaciones.
Y otra cosa, no esta bien dicho "es muchisimo mas menor" jejeje :a01:
Lee mucho estos foros porque hay cosas muy interesantes para que puedas empezar a trabajar al 100% con tu nuevo smarphone.
Saludos
listo amigos, aet muchas gracias nuevamente, ya utilize el seus y pues todo bn, se me perdieron mi cosas pero prefiero eso a perder mi cel, gracias por el apoyo a todos y a dejarlo como lo tenia.
Oye amigo Mattkidd, aun no descubres
si tu problema fue devido a la modificacion
del sound mod???
por que ami me sigue funcionano perfecto,
tengo entendido que tambien a la mayoria
de los que lo hemos usado.
y si fue el problema esa modd
pues para especificarlo, por que
tal vez no funke en tu w960
ya que la mayoria lo hemos usado pero en
P1, P990 y M600
asi que, pues hay que checarlo