Respuesta: Tema para pedidos de imágenes splash, encendido y apagado
La resolucion es 240*320 y no importa el tipo de letra namas que se vea bien y las imagenes es la de encendido y apagado namas que me confundi con la splash y la imagen de encendido abajo de donde esta el de sony ericsson dice JDSTEVENBATBMX por si no le entiendes saludos y gracias
amigo JDSTEVENBAT esta muy dificil editar esa imagen diria super me estube casi como 1:30 en ver q le podia hacer y nada man tas frito solo hay 2 solucion que te aga una parecida ojo pero es decicion tulla y 2 que talves otro que le entienda mejor q mi al phoshop pueda editarla saludos man
Cita:
Iniciado por
ANDY
amigo
JDSTEVENBAT esta muy dificil editar esa imagen diria super me estube casi como 1:30 en ver q le podia hacer y nada man tas frito solo hay 2 solucion que te aga una parecida ojo pero es decicion tulla y 2 que talves otro que le entienda mejor q mi al phoshop pueda editarla saludos man
Que mal pero si me interesaria que me isieras unos parecidos
JDSTEVENBAT ok las are
xiimee15 a que imagenes te refieres porq hay bastante y hablas en general
aayuda cuando nu puedo aparecen la imagen qk puse de w595 como le puedo hacer para qk hagan efecto la qk puse :a33:
amigo disculpa mi ignorancia q es qk ?? da mas info talves asi te ayudo
pa los pedidos de imagenes las estoy haciendo saludos
3 Archivos adjunto(s)
amigos disculpen el doble post pero este es para el pedido de imagenes de JDSTEVENBAT
me costaron un poco hacer porq me la imagine para hacer esta imagen ya q estaba muy complicado modificar aquella para ponerle nombre del cel saludos man
me gustaria una del Manchester U. !!!
amigo josefo_18 porfavor se mas especifico como para q telefono y q resolucion es saludos