Respuesta: Aportes, peticiones y todo sobre Fonts
Cita:
Iniciado por
helckat
aaa7Hola que tal amigos aca dejo este font LaPointesRoad.ttf que esta bien padre y porfa que alguien me ayude o me diga como modificar el Font pues al subirlo la letra aparece muy grande y espacios en blanco, si alguien me ayudara se los ageradeceria.
aca dejo vista previa muy grande jeje y el font con su respectivo XML, sepan agradecer.aaa0
http://timpxa.bay.livefilestore.com/...ointesRoad.png
Creditos a :a41:Victor123
Hola!!aaa8
mira para modificar o configurar el archivo .xml leete el tutorial que tengo en mi firma donde dice cambia tus fonts y para ponerlas mas chikas utiliza este tutorial: [Tutorial] Redimensionar Fonts TTF - Top Sony
Saludos!!!
Cita:
Iniciado por
helckat
aaa7Hola que tal amigos aca dejo este font LaPointesRoad.ttf que esta bien padre y porfa que alguien me ayude o me diga como modificar el Font pues al subirlo la letra aparece muy grande y espacios en blanco, si alguien me ayudara se los ageradeceria.
aca dejo vista previa muy grande jeje y el font con su respectivo XML, sepan agradecer.aaa0
http://timpxa.bay.livefilestore.com/...ointesRoad.png
Creditos a :a41:Victor123
me adhiero a la peticion de nuestro amigo helckat, el problema de esta font esta en las letras mayusculas, ya que son demasiado grande para un w580, si alguien experimentado puede solucionarla, se lo agradeceria.
pd: lei el tutorial de como editar una font y corregirla, pero me senti incapaz de editarla por mi inexperiencia.
saludos!!!
Les dejo un mega aporte de 10,000 fonts, recopilados en toda la web, saludos................:a04:
link: Documents - Windows Live
ola un pedido haber si me podian hacer un pack con las fonts mas pedidas o mas padres para y que me las hagan para c510a
desde ahora gracias
Cita:
Iniciado por
sebas_r10
ola un pedido haber si me podian hacer un pack con las fonts mas pedidas o mas padres para y que me las hagan para c510a
desde ahora gracias
Pasate por el tema que esta en mi firma el que dice cambia tus fonts ahi subi como 2 pack de fuentes que funcionan rebien, y si le sirven a tu A2 aun que diga db2020 tambien sirve para tu cel.......
Saludos!!!
hola amigos hace poco vi una font que se llama SINAH pero no puedo descargarla
mi pregunta es ¿ alguien de ustedes la tiene? se me hizo una font muuuuuy chida la neta para mi w580. gracias.
Hola!! un favor! alguien tiene o mejor alguien me lo puede hacer un font con su respectivo .xml con el tipo de letra PRISTINA es para mi hermanita porfa estare muy agradecido!!!
Cita:
Iniciado por
Fermasa10
Hola!! un favor! alguien tiene o mejor alguien me lo puede hacer un font con su respectivo .xml con el tipo de letra PRISTINA es para mi hermanita porfa estare muy agradecido!!!
Claro.
Aqui esta, muy padre por cierto, Te dejo el .xml y unos SS para que cheques si es.
Es algo pequeñoa para W580, yo diria algo justo.
Si la necesitas mas grande me avisas para editarla.
Suerte Y Saludos.aa12
Cita:
Iniciado por
Charandy14
Cita:
Iniciado por
sebas_r10
desde ahora gracias
Pasate por el tema que esta en mi firma el que dice cambia tus fonts ahi subi como 2 pack de fuentes que funcionan rebien, y si le sirven a tu A2 aun que diga db2020 tambien sirve para tu cel.......
Saludos!!!
y si no sirve no pasa nada? nomas no se pone y ya o si daña algo??
otra pregunta que no se donde poner hay algo para que cuando le pique al boton de los audifonos cambie de cancion?
Cita:
Iniciado por
sebas_r10
Cita:
Iniciado por
Charandy14
Cita:
Iniciado por
sebas_r10
desde ahora gracias
Saludos!!!
y si no sirve no pasa nada? nomas no se pone y ya o si daña algo??
otra pregunta que no se donde poner hay algo para que cuando le pique al boton de los audifonos cambie de cancion?
Hola! sabes te recomiendo que entres sin problema puesto que si no sirve siempre puedes respaldar los archivos que cambiaste asi no va a pasar nada y con respecto a lo de apretar el boton de los audifonos sera mejor que busques en su tema correspondiente espero que lo encuentro suert!!:a04: